Patria nuestroamericana: Ecuador y Bolivia antiimperialista

La garra del imperio quiere torcer el camino que soberanamente han elegido los pueblos Nuestroamericanos, en participar los proyectos de cambio que lidera los compañeros Evo Morales en la Hermana Republica de Bolivia y Rafael Correa en la hermana República de Ecuador. Quinientos años de esclavitud y dependencia no le parecen suficientes a la pandilla de Bush, quiere continuar saqueando las riquezas naturales de nuestras Repúblicas.

Evo Morales hermano Presidente indígena, esta resistiendo junto a su pueblo la arremetida de la oligarquía boliviana que no quiere perder sus privilegios, mantenidos durante años, con la esclavitud y explotación de los hermanos indígenas; recurriendo hoy a la violencia criminal para intentar detener la voluntad del pueblo Boliviano.

Rafael Correa compañero presidente de la República del Ecuador, somete a la consideración y aprobación del Pueblo Ecuatoriano este próximo domingo 28 de septiembre, un nuevo proyecto de constitución que recoge y patentiza un concepto de país basado en la solidaridad, el cooperativismo, la soberanía sobre los recursos naturales, la distribución de la tierra y la igualdad social para todos los Ecuatorianos. Proyecto rechazado obviamente por la oligarquía ecuatoriana, que al igual que la boliviana siguen las orientaciones de la casa blanca.

Este viernes 26 de septiembre de 2008, en el programa Historia Hechos y Protagonistas, moderado por el comunicador comunitario Luís Salazar, se estará dilucidando esta perspectiva con la participación del excelentísimo embajador de la República de Bolivia en Venezuela Ing. Jorge Alvarado y la Lic. Lorena Altamirano, secretaria nacional del migrante representante para Venezuela del la República del Ecuador.

Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo en la gran Caracas por: Catia Tve canal 41 UHF, y las radio emisoras comunitarias: Raíces Tierra y Encanto 92.3 FM, Voces Libertarias 100.3 FM, en el horario habitual de 8 a 9 p.m.

La invitación es a todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria para que nos acompañen este viernes, por Catia Tve y las radios mencionadas.

 



ambientv2002@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2394 veces.



Luís Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor