Al compañero Ernesto Villegas, sin jalabolismo

Muy pocas personas toman las disculpas como un error en su estilo de vida, para el revolucionario es un paso mas de crecimiento, un paso mas adelante, al frente, al combate, un paso mas que demuestra la sensibilidad que nos caracteriza por ser lo que somos, revolucionarios bolivarianos.
Y es que es un ejemplo para muchos la muestra del Presidente Chávez de sinceridad y reflexión, cuando pidió disculpas al camarógrafo que fue agredido verbalmente en un momento de stress y públicamente hizo saber que como revolucionario también es humano y se equivoca.

Es difícil Ernesto, es difícil que una persona que no tenga su trayectoria pueda hacer llegar el mensaje que usted con mucha objetividad hizo llegar, tal vez por eso tiene miles de seguidores en su programa, tal vez por eso nosotros también nos sentimos En Confianza, la verdad tengo que darle mis felicitaciones por sincerarse y ponerse del lado de los trabajadores, de esos que diariamente hacen que VTV salga al aire, que este en vivo, que usted llegue a cada hogar y deje el mensaje diario al que estamos acostumbrados.

No es solo VTV, son muchas otras instituciones que rumbo a las elecciones de noviembre están trabajando por la abstención y no por la participación, yo por ejemplo soy un joven fotógrafo defensor de la igualdad y promotor de una revolución sólida en la que creo y en la que estoy seguro que podemos cambiar, como usted lo hizo, como lo hacemos los camarógrafos, fotógrafos, luminitos y toda esa gente valiosa, que esta detrás de cámaras haciendo posible que los venezolanos vean una programación veraz y oportuna, ese colectivo gigante de especialistas en lo audiovisual que esta comprometido con el proceso, que diariamente están detrás de la noticia, llenando las páginas institucionales de información, esos que trabajan mas de 8 horas diarias y no tienen beneficios de horas extras por ser contratados, todos esos que sin importar los obstáculos, siguen trabajando por sus familias y por el Proceso, porque en el vimos el cambio, en el vimos las esperanzas, en el vimos a compañeros nuestros caer y otros seguimos corriendo sin saber hasta donde nos lleve el camino.

A usted señor Ernesto a usted le pararon bolas rapidito, con mucho peso fueron sus palabras y ademas respaldadas por una serie de artículos que llenaron a aporrea de criticas interesantes que vivimos diariamente por estos caminos públicos y es que sabíamos que nadie lo tildaría de antirrevolucionario o antipatriota por recordarle a nuestro Presidente, con quien en realidad cuenta, quien es el pueblo y donde se está quedando ese pueblo que seguro hará el trabajo para ganar en noviembre.

Amigo Villegas, me quito el sombrero ante quien metió las manos en el fuego por esos pobres que como yo seguro están agradecidos.

" Ser joven y no ser revolucionario en una contradicción hasta biológica"
Che Guevara

loelito21@gmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2605 veces.



Loel Henríquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor