En el Programa QUADRIGA Canal DW Alemania

Panelistas emiten conceptos errados de Venezuela

Queremos expresar nuestro desacuerdo con las opiniones y conceptos emitidos en este programa acerca de Venezuela.



Primero que nada consideramos que el Panel compuesto por la Señorita Claudia Zea de Colombia, Harald Neuber de Alemania y Hannes Kulz del Finnancial Times de Alemania desconocen el tema Venezolano además certificamos que la mayoría de los conceptos que emitieron estas personas no se corresponden con la realidad de nuestro país.



Empezaremos nuestro relato haciendo una pequeña síntesis de cómo se han desarrollado las cosas aquí en los últimos 46 años.



Venezuela desde el año 1958 hasta 1998 fue gobernada por dos partidos políticos llamados Acción Democrática y COPEI y durante los regímenes gubernamentales de estos partidos impero la corrupción y trafico de influencias de una manera descarada y sanguinaria contra la gran mayoría de los habitantes de este país, Es importante decir que estos dos partidos dilapidaron miles de millones de dólares durante los gobiernos que dirigieron y no dejaron grandes obras a la nación.



Actualmente Venezuela es Gobernada por Hugo Chavez Frias, gobierno que ha sido atacado duramente por la Oligarquía mas rancia de este País la cual es dueña de empresa y todos los medios de comunicación social (TV, RADIO y Prensa), los ataques hacia Chavez son liderizados Por Gustavo Cisneros empresario de origen cubano y Carlos Andrés Pérez ex – presidente venezolano destituido por corrupción.



Ellos dicen que CHAVEZ es un dictador, que esta asociado a la guerrilla colombiana, que esta ligado al narcotrafico, que ha matado gente y muchas calumnias, estas la hacen para crear una matriz de opinión negativa contra nuestro presidente y nuestro pais.



Los representantes de estos partidos asociados con Dueños de Medios de Comunicación, Empresarios, Militares Corruptos, representantes de la iglesia católica, Ejecutivos y Gerentes de PDVSA, Empresa Petrolera Estatal (Principal Industria del País) y Sindicalistas Corruptos dieron un Golpe de Estado en abril del 2002 a Hugo Chavez, quien fue restituido en el Poder por el Pueblo y Militares Institucionales en menos de 48 horas.



Estas Mismas personas convocaron el diciembre de 2002 a una huelga General (Tipo Huelga General Contra Allende en Chile) para derrocar a Hugo Chavez y fueron derrotados por el Gobierno, Fuerzas Armadas y Pueblo.



Estas personas (Empresarios, Militares Corruptos, Ejecutivos y Gerentes de PDVSA, Periodistas, Medios de Comunicación, Iglesia Católica y Sindicalistas Corruptos) durante esa huelga sabotearon la industria petrolera, cortaron el suministro de gasolina y gas domestico, pararon buques tanqueros, cerraron calles, mataron gente, obligaron a muchas persona a cerrar sus negocios y muchas cosas mas, ahora ellos dicen que Chavez es un dictador.



Sugerimos que cuando hablen en su programa del caso Venezuela se documenten bien, aquí hay muchas paginas de Internet que hablan objetivamente de los que esta pasando, visiten el país y calibren la situación por ustedes mismos.



Paginas que pueden visitar para tener una mejor opinión.

http://www.chavezthefilm.com/index_ex.htm
www.rnv.gov.ve
www.aporrea.org
www.agua-mansa.com
www.antiescualidos.com
http://www.circulosbolivarianos.org/

Si nos mandan una dirección postal podemos enviarles por correo certificado un CD que contiene informaciones, videos, fotos y documentos que pueden reforzar todo lo que aquí les hemos comentado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3427 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas