Inteligencia y contra inteligencia, para evitar delitos

No caer en la defensiva

¿Cuándo vamos a aprender de los errores que hemos cometidos? Nos pasa lo que nos pasa y volvemos a dar el tropezón con la misma piedra. Sinceramente, somos unos necios

En la última campa, me refiero al proceso del pasado 2 de Diciembre, la derecha, los oposicionistas nos colocaron a la defensiva, hasta que lograron su objetivo, evitar que ganáramos la contienda de la reforma constitucional.

La lógica siempre apunta a que quien es llevado en cualquier evento al plano defensivo, siempre está corriendo el riesgo de ser vencido, es decir de perder; por eso mi interrogante:-¿Vamos a volver a caer en el juego de la derecha, es decir, vamos a volver a caer en la defensiva?

Lo anterior, viene en razón a la ley de Inteligencia y Contra inteligencia que acaba de aprobar acertadamente el ejecutivo nacional, y sobre la cual han caído como zopilotes los leguleyos de la derecha venezolana, quienes de forma calculada van a tratar por todos los medios de crear un estado de zozobra, preocupación y terror en las mentes quienes les escuchen y lean a través de los medios televisivos, radiales y escritos que tienen bajo su total manipulación y control.

De allí mi sugerencia: ¡Por Dios… dejen de estar dando explicaciones a cada ocurrencia o sandeces que a cada rato expresan el reducto de Adecos y Copeyanos y sus derivados!

Lo correcto, lo inteligente, lo revolucionario, es ocupar el tiempo en explicar el verdadero contenido de esa magnifica ley, que por años la estuvimos esperando: Escribir, hablar hasta el cansancio de las bondades que trae consigo ese texto legal, que a de servir positivamente para atacar y contrarrestar

Los altos índices de actos o hechos delictuosos que la propia derecha viene acometiendo a través de la presencia en muchos de los casos del para-militarismo importados de la vecina Colombia.

Decirle al país, a todos y cada uno de los venezolanos que la Ley de Inteligencia y Contra inteligencia, es un arma jurídica  que nos va a ayudar e evitar muchos de los delitos que a cada rato acontecen en nuestro país.

Preguntarle a los venezolanos:- ¿Si resguardar y garantizar su seguridad y la de sus bienes es una cosa mala o buena? Y decirles que quienes se oponen al contenido de la Ley, bien podrían resultar ser los jefes de tanto bandidaje que diariamente los grandes medios de comunicación propiedad de la oligarquía oposicionista publicitan, reseñan y anuncian de manera perversa, sádica y escandalosa, con el único fin de crear miedo en la población nacional.

canrosa@cantv.net

……………

(*) Alcalde del Municipio Jáuregui



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1652 veces.



Macario Sandoval *

Equipo PSUV-Táchira.

 macariosandoval@hotmail.com

Visite el perfil de Macario Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Macario Sandoval

Macario Sandoval

Más artículos de este autor