Reflexiones bolivarianas al 7/11/2003

La Conversación de Carlos "Régimen" Ortega y Manuel Cova.

Aquí quedaron retratados una vez estos Delincuentes, los mismos que durante toda su vida política lo que han hecho es robar y vivir de privilegios que nunca se han ganado, Lo mas interesante de esta conversación es que ellos reconocen la grabación como algo autentico y de paso dicen que cuando Ortega hablaba de los 10, 12 o 15 años de dictadura se referían al gobierno dictatorial de Chávez, Estos Delincuentes creen que el resto de los venezolanos somos tan estúpidos como ellos, a leguas cualquier mortal se da cuenta que solo con una dictadura es que ellos van a poder gobernar este país, ya que saben que no tienen el poder del Pueblo y la única forma de controlarlo es dictatorialmente y revocando la constitución del 99, para muestra un botón el 11-12 y 13 de abril de 2002.



La Conversación de Carlos "de que" Fernández y el tal Tepedino.

Estos son otros que piensan que la gran mayoría de los venezolanos somos tan tarados como ellos, De este par de Idiotas solo queremos resaltar lo siguiente, ellos para defenderse de lo que dicen en esta conversación dicen que es un montaje, es decir que les grabaron miles de conversaciones entre ellos y buscaron las palabras exactas para hilvanar esta conversación, que les parece esto? Saquen sus propias conclusiones y Para colmo el pobre viejo Salas Romer para defender esta partida de ineptos y delincuentes dice que ellos no decían "CIA" si no "ANSIA" y en el montaje trucaron la palabra, pobre gente, y pensar que esto es lo que aspira tumbar al Gobierno, con razón no logran nada, verdaderamente la CIA perdió sus reales con todos estos asociados que contrato para conspirar.
Mas de Conversaciones.

En la emisora Golpista de Radio Kiss FM 101.5 de Caracas, ayer jueves dos palangristas de esos que abundan en los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas entrevistaban al prócer Carlos "de que" Fernández, aquí el tarado Fernández se defendía de conversación con la ayuda de los palangristas, los mismos para defender a este fascista decían que la conversación de Mingo también era un montaje, que les parece? Según www.aporrea.org la conversación de Mingo fue hecha dentro de GLOBOTERROR y debe ser verdad porque en el fondo se oyen las voces de un programa de ellos. Se nos olvidaba decir lo siguiente, la palangrista que moderaba el programa le daba instrucciones a "De que" Fernández, ella le decía que no fueran tan ingenuos y no hablaran esos temas por teléfonos.


La Revolución no será Transmitida.

Este vídeo realizado por dos periodista irlandeses, ha desenmascarados tanto nacional como internacionalmente a los Fascistas, Golpistas y Terroristas que hacen vida en el Arroz con Mango que llaman "y que coordinadora democrática" a Gustavo Cisneros y a todos aquellos vende patria que han apoyado los fallidos Golpes de Estados contra el Gobierno Democrático del Presidente Hugo Chávez Frías, ver los constantes ataques que a diario hacen al vídeo desde GLOBOTERROR y otros Medios de Comunicación Fascistas, Golpistas y Terroristas nos debe dar una idea de cómo los tiene, están tan desesperados que hasta inventaron un foro para decir que es un montaje todo lo que aparece allí. Ojalá VTV lo pasara todos los días para destrozarlos mas cada ves que lo vea el pueblo venezolano.


Nuevamente la Gentuza del Petróleo.

El Terrorista Edgar Quijano, uno de los Capos de la Gentuza del Petróleo ejecutando su mejor cualidad la cual no es otra que Mentir, decía "es una injusticia eso que le están haciendo a esa pobre gente que están sacando de las casas de PDVSA, ya que ellos les han hecho arreglos y mejoras a las misma y de paso tienen viviendo en ellas mas de 30 años", Entre todas las mentiras que dijo este macabro personaje la mas grande fue que los golpistas que las habitaban les hicieron arreglos y mejoras a las casas, para nadie es un secreto que todas las mejoras y arreglos que se le hacen a esas viviendas corren por cuenta del estado y esta gente lo único que hacia era pagar un alquiler bien módico por utilizarlas. No aceptemos mas engaños de parte de esta gentuza ellos solo pudieron engañar y manipular a los pocos tarados que trabajaban en PDVSA que les creyeron sus mentiras.


La Popularidad del Presidente Chavez.

Aquí no hace falta leer o mirar encuestas, solo con ver la actitud de los palangristas Marta Calumnina, El "Marico de Aló Ciudadano" y muchos mas nos debe dar una idea de cómo están las cosas, los libretos para desacreditar el gobierno que leen todos los días en sus pseudos programas de opinión son el mejor termómetro para medir la popularidad del Presidente.


Economía Venezolana en Crecimiento.

Las mejoras en esta área la "Y que oposición" las trata de ocultar, pero para nadie es un secreto como el Indice Bursátil Caracas en el mes de Noviembre de 2003 marco un récord histórico.
Los Adecos Quieren Sabotear desde la UCV
AD esta tratando de agarrar los centros de estudiantes de la UCV por medio de las próximas elecciones y de esta manera comenzar sabotear y crear caos dentro de la máxima casa de estudios. Ojo Pelao con esto, nos pasan esta información estudiantes de la UCV.


Los Golpistas Quieren Cancelar La Navidad Otra Vez.

Los alcaldes Fascistas, Golpistas y Terroristas de los municipios Chacao y Baruta aunados al Arroz con Mango que llaman y que "coordinadora democrática" están tratando de cancelar la Navidad, al 7 de noviembre todavía nadie quiere hablar de esta fecha tan importante para los venezolanos, La Urbanización las Mercedes del Municipio Baruta que en otros años ya en esta fecha estaba adornada y con un gran ambiente navideño hasta el día de hoy no tiene ni adornos, ni ventas de pinos etc, etc, estos fascistas no quieren que se sienta el espíritu navideño porque saben que con eso terminan de quedar mas derrotados.


Caso Restaurante el Barquero, Antigua Guarida de Jaime Lusinchi.

El secuestro al que fueron sometidos los funcionarios del SENIAT por parte de los dueños de este Restaurante y algunos comensales es uno de los tanto ejemplos del FASCISMO enquistado en la "Y que oposición", los fiscales del SENIAT estaban haciendo su trabajo en este comercio (antigua guarida del Borracho Jaime Lusinchi) y de pronto los dueños del negocio sometieron a estos señores con el apoyo de algunos comensales, esos nuevos ricos que van a comer a estos sitios y que no tienen educación ni cultura solo mucho dinero y ahora se sienten los salvadores de la patria. Este caso es una pequeña muestra de lo que le esperaría al Pueblo de Venezuela en un supuesto negado que estos FASCISTAS tomen el Gobierno, sin tenerlo ponen bombas, manejan jueces, no pagan impuestos y manejan la impunidad al máximo, si lo llegaran a tener nuestro país sería su Hacienda y pobre del resto de los mortales que la habitamos.

Si Vienen Como el 11 Saldremos como el 13 (Desde el Semanario Temas).

Recomendamos Leer el Semanario Temas del 7 al 13 Noviembre no tiene desperdicio y muy especialmente la Pagina 7.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3172 veces.



Luis J. Pérez G.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas