Reflexiones Bolivarianas acerca de las excusas para la recolección de firmas

En vista de la cantidad de obstáculos que los mismo voceros de la “Y que oposición” se están planteando para ocultar su triste realidad, la cual no es otra que la incapacidad que siempre han tenido para recoger 2.500.000 de firmas para pedir el revocatorio del Presidente Hugo Chávez, escribimos las siguientes reflexiones


Las Firmas y la Figura Secreta.

Los voceros de la “Y Que Oposición” andan diciendo que las firmas no deben ser publicadas, según ellos eso es igual a votar y considerando que el acto de votación es secreto lo de las firmas debe ser tomado de la misma forma. Para nosotros la recolección de las firmas en un acto publico donde un ciudadano expresa su voluntad de pedir que se active el Referéndum Revocatorio del mandato del un funcionario publico según nuestra constitución. Cual será el misterio de estos voceros? Porque estarán pidiendo que dichas firmas no sean publicadas?, Acaso ya saben de antemano que no van recoger suficientes firmas y temen que se descubra su parapeto?. Además la “Y que Oposición” han hecho de eso un acto publico, no olvidemos su famoso Fraudazo del 2 de Febrero, todos los canales de Televisión Facistas, Golpistas y Terroristas mostraban a los cuatro gatos que salieron a firmar en el este de Caracas, porque si es un acto secreto colocaron cámaras para hacer ver que había mucha gente y donde se veía los rostros de los disociados firmando. Ahora si es secreto?


Los Funcionarios Públicos y las Firmas.

Este es el otro cuento que andan inventado, según ellos todos los funcionarios públicos están desesperados por salir a firmar pero están asustados porque serán despedidos de sus trabajos si lo hacen, yo dificulto que de los 600000 funcionarios públicos que laboran para el gobierno hoy en día 20 % se decida a firmar, obviamente en la administración publica todavía quedan y están infiltrados algunos ADECOS y COPEYANOS que son funcionarios de carrera por lo tanto ellos obedeciendo sus voceros Irán a firmar. Pero hay algo que no debemos olvidar: la Ley de Carrera Administrativa la cual los protege de se despedidos.


Las Formatos de Seguridad para las Planillas.

Ahora les molesta que las planillas sean numeradas y tengan tramas de seguridad y de paso que sean elaboradas por la Casa de la Moneda. Hemos escuchados a varios Palangrista protestando por esto, ellos dicen “QUIEN VA A FALSIFICAR LAS PLANILLAS SI SON NUMERADAS”, estos delicuentes del periodismos creen que la gran mayoria de los venezolanos estamos tan disociados como sus asiduos oyentes, Ya han hecho dos FRUADES con la EMPRESA SUMATE PROPIEDAD DE GLOBOTERROR, si les dejan el camino libre son capaces de hacer un tercero, recordemos que los directores politicos de la “Y que Oposición” son Grandes Delicuentes, entre ellos podemos destacar a Gustavo Cisneros y al CAPO mayor CAP.


Las Fechas.

Este es el otro tema que incomoda a los tarados de la “Y que Oposición”, por alli andan especulando que las fechas no les gustan, Según palabras de ellos mismos “Estamos Tan Desesperados que recogemos 7.000.000 de firmas en 45 minutos”, porque entonces les molestan las fechas sin son tan capaces de recoger millones de firmas en el momento que se lo propongan.


Actos de Violencia el día de la Recolección de Firmas.

Estos Tarados de la “Y que Oposición” saben que no van a tener Quórum para su famosa recolección de firmas, por ese motivo empezaron a correr rumores donde dicen que los Círculos Violentos, Osama Bin Landen, Sadan Hussein, La Guerrilla Colombiana, Las FARC; Los Paramilitares y todos aquellos grandes terroristas del Mundo, sabotearan la Recolección de los 200.000.000 millones de firmas que ellos pretenden hacer. Esta es la excusa mas burda que están preparando para disculpar la poca presencia que tendrán ese día, algo mas o menos como en el pasado FRAUDAZO del 2 de febrero, recordamos que ese día en el muro de los Lamentos (PDVSA CHUAO), a las 11:00 del día no había nadie firmando.

Miles de Excusas seguirán inventando para tapar su incompetencia y mas ahora que las peleas entre los miembros del ARROZ CON MANGO que llaman y que “coordinadora democrática” son mas evidentes, también debemos destacar la depresión en la que han caído los integrantes de la GENTUZA DE PETROLEO, abandonados por sus capos luego de hacerlos cometer el error mas grande de su vida no quieren saber nada de firmas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3375 veces.



Luis Pérez G


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas