Chávez démosle un coñazo a la derecha

Sigue siendo obvio la derecha dentro de las instituciones públicas, esos capitalistas impulsivos que callan para mantenerse en el puesto de un verdadero revolucionario que espera por una oportunidad.

Seguimos permitiendo con nuestras actitudes, el paso de flujo imperialista que tienen el descaro de mirarnos de arriba hacia abajo por ser Chávistas de corazón.

Escuálidos que se apoderan de nuestros espacios, que sabotean el trabajo y hacen los que les da la gana para no seguir permitiendo que esta revolución avance.

Fascistas que logran sacar a verdaderos camaradas que estuvieron un 11 de abril dejándolo todo en la calle por esta revolución y por el comandante Chávez, esos mismos que se lucran del pueblo y se burlan de el al mismo tiempo, que luego digan que la revolución no da oportunidades, que Chávez es malo o peor que los de antes, esos son comentarios sin importancia que diría cualquier capitalista para perjudicar el proceso de cambio donde ellos también tienen espacio de participación.

Es que a veces es triste ver desde lejos como en algunos espacios o sectores de la revolución, la burocracia sigue siendo el corazón de pequeños fascistas que no dan respuesta a un camarada por darle prioridad a sus proyectos personales, mas que a la existencia de la revolución.

Peor aun los que dicen ser Chávistas o revolucionarios y permiten tener a su lado mas personas de derecha que de izquierda, porque se les despierta la sospecha absurda de poner en duda la palabra de aquel Combatiente que prometió ser patria o muerte.

Esos capitalistas que nos observan como si fuéramos su presa, esos que nos persiguen y nos prohíben movernos dentro de nuestros espacios, por necesidad de sentir poder ante otro.

Seremos radicales hasta la muerte, y la meta será siempre el ser libre dentro de nuestro suelo y nuestros espacios, no importa que tanto mal nos deseen, por que el verdadero combatiente siempre saldrá triunfante.

Oportunistas de mierda que se apoderan de nuestro aire con el pretexto de que el aire es del imperio como el petróleo, los que junto a la Exxon tratan de jodernos logrando muchas veces sus objetivos.

Tristeza, decepción y dolor es lo que la mayoría de veces sentimos, cuando lo único que pedimos es el reconocimiento de esos muchos que se parten el alma por sacar este proceso adelante, hasta cuando tendremos que seguir las normas de los mismos que durante 40 años estuvieron entregando el alma de nuestra tierra al imperio mas grande del mundo, país de guerra que discrimina al Venezolano, al latino y tiene el índice de violencia mas grande en el planeta, es el que pretende adueñarse de nuestras costumbres y culturas que como originarios de estas tierras por estos tiempos debemos conservar.

Hacia donde apuntamos Presidente si ya nuestra gente se ve desanimada porque el trabajo político que usted tanto exige, ese trabajo que usted diariamente y que domingo a domingo exige a muchos que están bajo su mando, olvidan y se dedican a ignorarlo como si no hubiese hablado nadie.

Es el pueblo el que habla a través de usted, este mismo pueblo sabio, lleno de juventud que acompaña la Revolución Bolivariana para que el día de mañana cuando ya sea futuro sean nuestros hijos los que den gracias a todos los que Sí trabajamos por hacer realidad la ideas de un pueblo que usted proyecta con su Gobierno.

Yo creo que no hay revolucionario alguno que no este agradecido con estos cortos años de gestión revolucionaria, no puede haber revolucionario alguno capaz de joder a otro camarada, porque sencillamente ya seria Imperialista.

Sectores como la Cultura, P.D.V.S.A, M.I.L.C.O, Presidencia y unas gobernaciones, han dado ejemplo a otros camaradas de cómo sacar adelante la misión que se les encarga.

Sensible somos, como cualquier revolucionario que se deja cautivar por la naturaleza que lo arropa y lo protege de inmorales que no nos valoran y simplemente nos ven como un objeto de producción.

Consecuentes con nuestro pensamiento, porque solo analizando lo que se esta haciendo podemos decir con certeza que la Revolución Bolivariana es de todos y que el cupo es ilimitado para quien este dispuesto a Combatir contra el Imperio.

Lloremos de felicidad, ya no vale hacerlo por dolor o por las arrecheras causadas por el burocratismo que aun existe como ya antes lo mencioné, oportunidades siempre hay a la vuelta de la esquina, el revolucionario siempre tendrá esencia para poder decir con claridad ante quien sea, lo que siente y lo que piensa de este proceso.

Proceso único que nos abre las puertas dentro del Socialismo del siglo XXI y que se compara con el paraíso terrenal para muchos, pero que desafortunadamente se pasean unos demonios aun tratando de lograr la desestabilización de nuestro país.

Venezuela es única, tierra donde todos caben y todos quieren venir, el Venezolano es solidario y no razista como el imperialista, demos una mano a ese camarada que nos necesita, así el escuálido que dice ser Chávista piense mal de nosotros y logre echarnos de sus filas.

Nuestras filas siempre serán las mismas porque nunca abandonamos, Patria o muerte con Chávez, Lealtad absoluta con el proceso y Sentido de pertenencia para proyectar lo que en realidad somos y queremos hacer.


Patria socialismo o muerte

Venceremos

La revolución es de todos los que nos partimos el alma luchando por ella.

loelito21@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2321 veces.



Loel Henríquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor