Un S.O.S al pueblo revolucionario...

Ante la arremetida, a la que estamos siendo sometidos, por parte del imperio Norteamericano y sus lacayos internos, más que nunca, necesitamos estar unidos todos los revolucionarios nacionales y a nivel mundial. Es la única posibilidad que tenemos de salir airosos, en esta nueva batalla y seguir nuestro camino al Socialismo.

No se trata de dejar de denunciar, alertar y exigir como el pueblo que decide su destino, que las instituciones funcionen, pero es vital que recobremos “ese algo” que hemos venido perdiendo, “ese algo” que nos tiene aletargados y que nos impediría defender la revolución.

Si se quiere, podríamos decir que la derecha, en esta oportunidad, ha actuado con pinzas, han sabido dar pasos importantes que no podemos subestimar, de lo contrario, seremos nosotros los que perderíamos espacios ya ganados y no podemos darnos ese lujo a estas alturas de la partida.

La vigilia, frente a la Campiña, nos da muestra, de la poca cohesión, la convocatoria no fue acatada como se esperaba, al igual ocurre en los batallones, .cuando no se responde al llamado de no comprar en las Bombas Shell y comprar en las de PDVSA, cuando no nos incorporamos a los Consejos Comunales, cuando no apoyamos al INDECU, ante la ola de denuncias sobre acaparamiento y sobreprecios, cuando vemos que la oposición esta penetrando las organizaciones de los barrios, o cuando no se le da respuesta a los estudiantes en la Misión Ribas.

Los entes responsables del suministro de gas, no le dan respuesta a los transportistas y eso mantiene restringido el suministro, los afectados y todo el pueblo debemos hacernos solidarios y tomar los centros de llenado, hasta resolver el problema,

Debemos verificar si es cierto que en Amazonas hay largas colas en las gasolineras, por el mismo problema de los transportistas, Ante el problema con Colombia el soberano no ha sido contundente, en su rechazo a las descalificaciones hacia nuestro Presidente, como soberanos debemos hacer que se cumplan las leyes, que cese la impunidad, que se castigue a los culpables, que se desnuden los nudos, valga la redundancia.

No podemos olvidar, que para un grupo de venezolanos, solo se trata de que Chávez permanezca en el poder, para que siga ayudándolos con las misiones y no, de todo lo que implica un cambio de modelo de desarrollo y para quienes, somos la piedra en el zapato. Vamos por ello y sembremos en ellos, una verdadera conciencia revolucionaria.

La derecha endógena, existe y mientras no volvamos a ser el pueblo unido y fuerte, seguirá trabajando en arena movediza, desde donde les será mas fácil lograr lo que buscan, ya vemos casos de enfrentamientos entre nuestros propios dirigentes (caso Tascon-Cabello) pues que se denuncie a quien tenga que denunciarse, sea quien sea, de lo contrario estaríamos haciéndole un flaco favor al proceso y dejando un halo de desconfianza en la población, como quien prende el ventilador, que tanto daño nos hace. De no ser así, llegaríamos a la conclusión de que ambos sacándose los trapitos al sol, sin acudir a las instancias correspondientes, dejan mucho que desear como revolucionarios.

Nos están atacando desde todos los flancos, comparable con el golpe petrolero de Diciembre del 2002, con la única diferencia de que en esta oportunidad todavía no han declarado paro general, pero en la practica, están ahogando al pueblo desde los frente de batalla como lo son FEDECAMARAS, LA IGLESIA, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRIVADOS, quienes son los brazos ejecutores de cada paso que van dando, para luego, reseñarlos con bombos y platillos en sus mismas pantallas y desde nuestro propio espectro radioeléctrico.

No podemos dejar solo al Presidente, no podemos dejar de tener presente lo PARTICIPATIVO Y PROTAGONICO ,del proceso revolucionario.

CHAVEZ..EN EL PODER SIN EL PODER PARA EL PUEBLO, significa que no hemos entendido el clamor tantas veces proclamado por el mismo Presidente. Y mientras no tomemos conciencia, que lo mas importante, es el poder para el pueblo, estaremos estancados.

Hagamos una propuesta, un llamado a la toma de conciencia de lo que es este proceso y lo que seria si la oposición fascista retoma el poder.

Denunciemos, alertemos pero.. NO OLVIDEMOS, NO DEJEMOS DE RESALTAR Y DARLE EL VERDADERO VALOR A LO QUE HEMOS LOGRADO AVANZAR.

Patria, Socialismo o Muerte… Seguiremos venciendo.

darellaosio@blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2217 veces.



Darella Osío


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: