GloboTerror: un Nuevo Show, Mas Frustración y Tremendo Palo de Agua

Una vez mas este canal Facista, Golpista y Terrorista monto un nuevo show, al mejor estilo del miss Venezuela y sábado sensacional comenzaron a ejecutar su drama, era patético ver las mismas caras de siempre desgastadas y cansadas de los voceros de la “Y que Oposición” gritando y dando mensajes que no convencen a nadie.

No cambiaron el libreto, copiaron la estrategia aquella y bien burda por cierto de la simulación del lanzamiento de una granada, aquí lo único que falto fue ver Ravell y a su amante abrazados en cámara llorando y diciendo a coro que El Régimen cercenaba la libertad de expresión, Otra imagen mas horrible aun era ver como la vieja cacatúa de Eduardo Sapene ya acabado y bien enfermo pegaba gritos en su canal golpista Radio Caracas.

GLOBOTERROR intento crear un caos llamando a la gente para que salieran a las calles a protestar para defenderlos, pero no tuvieron Quórum, nadie salio, a excepción de los pocos tarados que tienen manipulados. Sus socios de los otros canales golpista no se quedaron mucho tiempo en la Cadena que hicieron, estos a las 2:30 p.m volvieron a su programación normal y los dejaron solo.

En un pequeño recorrido que hicimos entre Chacaito y el Centro de Caracas pudimos ver que en Sabana Grande todo estaba tranquilo, los buhoneros vendiendo y la gente haciendo sus cosas, El Metro funcionando como siempre y Full de Gente, el centro de Caracas ni hablar, allí era como estar en otro mundo, por lo tanto su show no funciono y como siempre no convencen a nadie.

Para Colmo les cayo un Palo de Agua, por cierto creemos que solo fue entre el centro y sabana grande y cubriendo toda la parte de la Florida donde funciona GLOBOTERROR, muchas persona nos dijeron que ese fue el regalito que les envió Papa Dios para que dejaran su maldad.

Estos Terroristas ya no convencen a nadie.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3797 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas