GloboTerror, La Gentuza del Petróleo y Su Mundo Bizarro

Una vez mas este canal Golpista, Facista y Terrorista intenta presentar como unos Niños de Pecho a los Saboteadores-Golpistas que trabajaron en PDVSA, los cuales siguiendo las instrucciones y presiones de sus CAPOS Juan Fernández, Medina y otros directores de su grupo decidieron abandonar sus puestos de trabajo y como consecuencia de sus actos según la Ley del Trabajo debieron ser despedidos.

Ahora estos Terroristas hablan tan alegremente de Crímenes de Lesa-Humanidad, atropellos a los derechos humanos, violación de los derechos del niño y toda esa basura que forma parte del libreto que les escriben en GLOBOTERROR.

Cuando ellos intentaron derrocar el Gobierno Democrático del Presidente Hugo Chávez saboteando todas las operaciones de PDVSA, nunca GLOBOTERROR, Juan Fernández, Horacio Medina y los otros Capos de la Mafia que llaman Gentuza del Petróleo dijeron en su momento que se estaban violando los derechos humanos de millones de venezolanos.

Cuando estos Saboteadores-Terroristas intentaron dar el golpe de estado, miles de personas cocinaron con leña porque no había gas, miles de personas hicieron cola para comprar gasolina y gas debido al saboteo a PDVSA, algunas personas murieron porque no pudieron llegar a un hospital debido a que no había gasolina y Cuando el Capitán-Terrorista del Buque Tanquero pilin leon honrado ahora con el nombre de “Negra Matea” haciendo un acto de piratería decidió que la gasolina que estaba en ese buque no debía ser descargada en el centro de distribución de Maracaibo, no se estaban violando Derechos Humanos. Derechos del Niño, etc.

Porque ahora GLOBOTERROR y la GENTUZA del Petróleo cuando se están haciendo cumplir las leyes en los desalojos de unas casas invadidas, quieren hacer ver que se están ejecutando crímenes de Lesa-Humanidad (Según el propio reglamento de PDVSA Escrito por la antigua Nomina Mayor, Solamente pueden vivir allí Personal Activo de la Industria). Por qué ahora se ven estos personajes con tanta preocupación por los derechos humanos? Nuestras hipótesis: será que estos Golpistas están tratando de cubrir su Fracaso al cual lanzaron a muchos de sus amigos, con este nuevo Show? o será que la GENTUZA del Petróleo es una clase privilegiada que puede hacer lo que le venga en ganas en nuestro país?.

Ojala alguien defina, que son crímenes de LESA-HUMANIDAD para desenmascarar a estos GOLPISTAS-TERRORISTAS de la GENTUZA del Petróleo y GLOBOTERROR y de esta forma detener las acciones sistemáticas con las que están Intimidando y Amenazando a las autoridades que están haciendo su trabajo.

Ustedes la GENTUZA del Petroleo si violaron Derechos Humanos entre diciembre 2002 y Enero 2003, ustedes si son Terroristas y Golpistas y a Millones de Venezolanos nunca se les olvidara, incluyendo a sus mismos asociados que perjudicaron al obligarlos a abandonar sus trabajos.

Pedimos que se muestren por VTV los hechos de urbanización SEMERUCO como sucedieron, no los montajes de los Canales Fascistas-Golpistas-Terroristas y que hablen las autoridades incluyendo el Comandante de la Policia que fue agredido por la gente pacifica de la asociación GENTUZA del Petroleo.

Saludos cordiales


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5512 veces.



Luis J. Pérez G.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas