That´s some people says

Los No que queremos

-No queremos que otra vez tengas que venir a levantarle la mano a un grandísimo carajo para que luego te traicione, pero sobre todo que nos traicione a nosotros. Si, ya sé que lo dijiste, pero hay que hacerlo. No queremos que los estados”revolucionarios” pasen definitivamente a manos de la oposición. Para eso hay que oír a las bases.

- No queremos que PDVAL siga comprando alimentos a los monopolios capitalistas para que nos sigan jodiendo con escasez e inflación artificiales. No queremos que los buhoneros vendan sus productos ni que en mesas de clubes y restaurantes de lujo se sirva el alimento del Pueblo.

- No queremos que Globovisión emita propaganda subliminal, manipule la información, monte ollas y joda todo el santo día y CONATEL no haga un carajo. Tampoco queremos que un comité de usuarios vaya a denunciar o a reclamar sus derechos ante los organismos correspondientes y no le paren bolas.

- No queremos al aparato informativo y mediático del gobierno reactivo, disperso, timorato y con un poco de pendejos que creen que la publicidad subliminal es una entelequia y no le hace daño a nuestra psiquis. No queremos que sigan pensando que cualquier mierda que digan los medios golpistas en contra del proceso revolucionario es libertad de expresión.

- No queremos más poetas en el Poder Popular, pues mientras componen sus odas, arde Troya.

- No queremos más enroques en los Ministerios. No creemos en milagros de Santo Viejo con cachimba nueva.

- No queremos a Reyezuelos y Señores feudales dentro del PSUV y enquistando sus maquinarias políticas en su seno para sus malditas reelecciones.

- No queremos que las salas situacionales sean laboratorios para manipular y controlar los batallones y circunscripciones, sino que se conviertan en centro vital de las bases del partido. No queremos cuatro paredes, 20 sillas y dos escritorios, ya eso lo tenemos. No queremos andar mendingando en puertas de gobernaciones, alcaldías y entes del estado, elementos logísticos para desarrollar nuestra labor de Patria.

- No queremos que los neo adecos sigan faramallando impunes, sirviendo de testaferros, conformando cofradías de contratistas alrededor de los reyezuelos y señores feudales y para más vaina, rojo rojitos. Cuando el Pueblo los identifique y te lo diga, no dudes en darle – al menos- el beneficio de la duda.

- No queremos que las 3R sean buche y pluma y que los HP que nos han traicionado se conviertan en inquisidores y cazadores de brujas. No pongas a los alacranes a darnos sermones.

- No queremos que las declaraciones juradas de bienes del funcionarato estatal siga siendo un mero trámite esculpido en una panela de hielo y enterrado en un archivo, mientras el desgraciado a quien atañe se volvió millonario en menos de un lustro y en el mejor de los casos solo se trata de uno de esos “generalotes” que te montaste en el lomo para ganar elecciones.

-No queremos que haya guerra con potencia extranjera alguna. Mucho menos con la oposición. Pero no nos van a dejar en paz, porque nuestra Patria es el botín energético más codiciado de este Planeta. Es guerra avisada. Eso no es ser pesimista, es estar claro.

Solo el Pueblo salva al Pueblo. Solo el Pueblo salva a Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1813 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor