Porqué en Vargas ganó el Sí...

Estamos hartos de leer y leer muchas sandeces en los análisis que hoy aparecen por doquier como la verdolaga. Casi todos ellos con un matiz quejumbroso y con la intención de “echarle la culpa a alguien”, culpas que van desde nuestro gran líder Hugo Chávez hasta el recoge latas de la esquina.

Vemos entre esta frondosa palabrería a muchos infiltrados y “caballos de Troya”, a quienes se le nota el bojote.

Ya basta! No van a poder desmoralizarnos y menos van a impedir el curso victorioso de la Revolución Bolivariana. ¿Qué debemos corregir errores?. Por supuesto, pero no “errores inventados” por afiebradas mentes que inducen al descalabro.

¿Y los amplios territorios de 15 estados en donde el SI triunfó? ¿Cuál es la explicación para estas, a veces, contundentes victorias?

Por ejemplo en VARGAS el SI obtuvo una victoria importante. ¿Qué pasa y que no pasa en Vargas en comparación con otros territorios chavistas que mordieron el polvo?.

No se puede decir que en Vargas no hemos sufrido graves problemas, nada más acordémonos como quedamos hundidos en el barro y la miseria después de la tragedia de 1999. Aún hoy podemos ver las cicatrices de la naturaleza en nuestro territorio y el inmenso trauma que significó la pérdida de tantos vecinos y amigos. Sin embargo, nuestro pueblo varguense se sobrepuso y junto a su Gobierno Nacional sublimemente conducido por “El Comandante”, quien respaldado sin reservas por nuestro gobernador Antonio Rodríguez y siempre junto al pueblo, ha podido salir adelante.

Ya no vienen los “zamuros” de la televisión mercenaria a tratar de utilizarnos como mala vitrina para sus oscuros propósitos.

La hermosa batalla de “La Trocha” y el increíble Viaducto en la autopista Caracas-La Guaira es un claro ejemplo de cómo nuestro gobierno ha respondido a las emergencias.

Hoy todas las vías principales de Vargas lucen reparadas y se están completando las vías auxiliares. Cientos de hermosas escuelas, campos deportivos, canchas, obras de protección contra deslaves, playas y balnearios, gritan al viento la EFICIENCIA de la Revolución en Vargas.

Es por ello que el escualidismo esmirriado playero no puede ir contra de esa ola de 50 metros.

¿Qué falta mucho por hacer?. Por supuesto y a pesar que no veíamos claro la NO-REELECCIÓN de los gobernadores que en el caso de Antonio Rodríguez nos golpeó con severidad, pues de ser postulado nuevamente hubiera no solamente ganado, sino arrasado con toda la fuerza de sus ejecutorias. A pesar de que esta disposición nos dejaba “por ahora” sin candidato, todos incluyendo al Gobernador nos dedicamos sin reconcomios a la victoria por el SI y lo logramos.

Así que para los derrotados que proclaman agravios, malas situaciones y otras pendejadas, nos ponemos como un buen ejemplo.

El PSUV en Vargas tuvo los mismos rollos y problemas que en Lara, por ejemplo, pero aquí hubo la mano diestra del “Núcleo Duro” comandado por Antonio Rodríguez, quienes mantuvieron “orden en la pea”. En Vargas los conflictos existen pero han sido manejados con eficiencia y hasta elegancia, sino que alguien me diga si en estos últimos 9 años han oído que aquí en “la playita” se hayan presentado bochinches o severos conflictos. Candelita que se prende, candelita que le echamos un balde de agua de mar, siendo el bombero mayor nuestro inquilino de la Guipuzcoana.

Se han quebrado chismes, diretes y escualideces en torno a nuestra lealtad inquebrantable a nuestro Líder y al Proceso. Esta ha sido la fórmula valiente que nos ha dado la VICTORIA.

Si en otras partes se sienten derrotados, allá ellos!, nosotros nos sentimos victoriosos y ya estamos pensando como hacemos nuestro futuro más socialista y más rojo, rojito.

Próximamente debemos escoger nuestro próximo gobernador, a nuestro alcalde y a los 7 legisladores del Consejo Legislativo del estado Vargas(CLEV), en esta escogencia nuestro comandante, nuestro actual gobernador y sobre todo nuestro pueblo, tendrán mucho que decir, sin traumas y ataja perros. Yo tengo mi candidato y tengo FLOR!..

En VARGAS cumplimos y nos sentimos orgullosos de ello.

fnatera@yahoo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2883 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas