Hay que ser radical, empezar por la raíz

Tenemos que refundar de inmediato al PSUV como primera medida para enfrentar la crisis

Comandante Chávez: No vaya a caer en la tentación de seguir construyendo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sobre las bases podridas en las que se está fundando. El grupo de oportunistas de siempre se han valido de su prepotencia, de su poder en las regiones y en las localidades para asaltar las nacientes estructuras de nuestra esperanza que es el PSUV. En muchos estados, como en Vargas, las pandillas ambulantes del Gobernador se fueron apoderando de las vocerías de los batallones. ¿Lo sabía usted?

Sepa usted, comandante Chávez que muchos de los candidatos a caciques locales y regionales promovieron, permitieron, auparon y utilizaron la inscripción de empleados públicos de la oposición con en fin de inflar las listas de aspirantes y presentarse como “eficientes propulsores” del PSUV, cuando en realidad lo estaban atosigando de potenciales traidores.

Sepa usted comandante Chávez que el “chavismo sin Chávez” no es un invento de nuestros enemigos y sí una realidad que está tomando cuerpo dentro de la masa amorfa que todavía es el PSUV. Los que han asaltado el tesoro público en este país medran impunemente del mismo y han extendido a su vez dentro de la estructura del Estado el Síndrome de Impunodeficiencia Administrativa (SIDA), gracias a la abundancia de recursos de los que ahora dispone el País. El lema sería: “Te chispeo para que me dejes nadar en la mierda” o sea, te permito robar para que me dejes aprovechar y en abundancia de los recursos que deberían estar dirigidos a los venezolanos, que por arrechera no votaron por la no aprobación de la reforma Constitucional, y de paso le echaron ese tremendo vainón a usted.

Sepa comandante Chávez, y todo lo he dicho confiando en que usted no está seguro de ello todavía, que usted no se equivocó del momento histórico que vive el país para formular su Proyecto de Reforma Constitucional, que usted posiblemente se equivocó eligiendo o designando a muchos “líderes” que lo han traicionando y que lo seguirán traicionando. La razón es muy sencilla, pues como suele repetirlo hasta el fastidio nuestro común amigo Manuel Vadell: “El rico no quiere al pobre”. Busque a los que se han enriquecido en este gobierno, revise cómo han acrecentado injustificadamente sus fortunas de los ceros a los millones (y en dólares). Esos ya no son socialistas, y si permanecen en el PSUV es para seguir robando y construyendo otro proyecto político que no tiene que ver con usted ni con nosotros, comandante Chávez.

Para comenzar a salir de esta crisis en la que estamos sumidos, primero que nada tenemos que fortalecer al PSUV. Hay que sanearlo y como medidas radicales hay que comenzar nuevamente de cero:

1. Depurando los listados. Los mismos integrantes de los batallones saben y conocen quienes son los infiltrados.
2. Declarando cesantes a todas las vocerías (buenas y malas) y proceder a un nuevo proceso de selección. Luego de esto, seguir con la rutina preestablecida, cuidando en cada paso que no se infiltren los potenciales traidores.

CONTACTO CON EL AUTOR

Internet: “La Página de Omar Montilla”

http://lapaginademontilla.blogspot.com

Correo: omar1montilla@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2909 veces.



Omar Montilla


Visite el perfil de Omar Montilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Balance de la Reforma Constitucional

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de la Reforma Constitucional


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela