Los verdaderos traidores

Señor presidente mis respeto, me dirijo a usted para manifestarle mi insignificante punto de visto, pero por muy insignificante que este sea yo se que usted lo va a leer y lo va analizar. Me disculpa la redacción pero no soy escritor.

La revolución bolivariana y socialista se ha visto en aprietos en esta última votación, primero por la inconciencia de sus seguidores por tener una actitud pasiva, que promovió una alta abstención entre sus seguidores. Pero digo yo, ¿esta abstención no fue debido a algunos lideres que escogimos lo único que han hecho es ponerse una gorra o boina roja solo para aprovecharse de su buena fe? y de la buena fe del pueblo que los escogió¡.

Y vamos a estar claro lo escogimos porque usted puso su confianza en ellos. Pero también sabemos que esta revolución prácticamente nace de la nada y para sustentar esta revolución se necesitan muchos líderes innatos para que sean su apoyo. En cada estado en cada entidad se necesitaban lideres revolucionarios que no existían, no existían porque aquí los verdaderos revolucionarios eran pocos. Esto llevo a echar mano de lideres de partidos viejos que vienen con sus viejas mañas y sin ningún compromiso revolucionario, solo compromisos personales, yo sé señor presidente que ha sido difícil para usted confiar en este tipo de gente tan dañina. Es por eso que estos son los verdaderos traidores porque se valen del nombre del líder verdadero (CHAVEZ) y en nombre de la revolución para hacer sus negocios cochinos en las alcaldías y gobernaciones.

Es por eso que usted debe ser el primero en poner mano dura y activar esta ley anticorrupción. Caiga quien caiga señor presidente porque el que se presta para esto lo esta dañando a usted a su gobierno y al país, y cuando no lo puedan seguir haciendo le darán a usted la puñalada por la espalda como lo hizo Miquelena, esos son los verdaderos traidores y en 8 años ya son innumerables los nombres que puedo poner en una lista de traidores (algunos ya declarados y otros agazapados en sus cargos para seguir robando). Mencionamos algunos: Miquelena, Arias Cárdenas, Urdaneta, Willian Ojeda, Pablo Medina, Guaicaipuro Lameda, Rosendo, Gonzáles Gonzáles, Ismael García, Ramón Martínez, Didalco, Baduel, María Isabel de Chávez), uno peor que el otro, sacando de este calificativo a la Señora Maria Isabel de Chávez porque todos sabemos que a ella la mueven otros motivos, yo no tengo su memoria señor presidente y se me escapan algunos nombres, además no quiero nombrar algunos activos, porque no tengo las pruebas y en vez de ser ellos los que vayan presos por sin vergüenzas, iría yo por irresponsable y denunciar sin pruebas. Pero el pueblo es sabio y la voz popular lo dice y los nombran en la calle. Usted sabe la situación de Monagas y la situación de Anzoátegui.

Señor presidente desde mi humilde punto de vista tenemos que comenzar a meter a estos traidores presos por corrupción y traición a la patria, para que la revolución no siga perdiendo credibilidad. Dios lo bendiga, patria socialismo o muerte. Venceremos.

José Luis Vargas Rojas

C.I: 6.343.105


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3985 veces.



José Luis Vargas Rojas


Visite el perfil de Luis Vargas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas