De la guerra sucia a La Reforma

Todo el territorio nacional se bate entre la verdad y la mentira, pero más aún, este gigantesco laboratorio social que es Venezuela y que ha puesto a vibrar a todo el continente, distingue un aspecto interesante para lo que se ha llamado guerra de baja intensidad.

No es extraño que identifiquemos en la nariz de John Goicochea que no fue fracturada sino churreteada con una curita, la punta de una oportunidad para asumir su rol de víctima, eso lo sabemos, la alerta es el ensayo de la guerra de provocación que se cierne en el perfil de las pasiones de la propaganda oposicionista.

Lo otro que no sabemos es cuando y quien será la próxima víctima que usaran como conejillo de india para clavar el puñal traidor de mano oculta para arreciar la campaña contra la Reforma, por ello la alerta es para los propios dirigentes de oposición que no quieran terminar como el diputado Rafael Marín, con un mandarriazo en la cabeza ordenado por el sicariato político oposicionista que intentaba inculpar al gobierno con un hecho atroz como el de tratar de asesinar a sus propios militantes.

No hay dudas que la oposición obtusa, la que ha manchado la palabra resistencia, utilizará “todos los medios posibles” como lo han dicho algunos de sus propios dirigentes, traidores del movimiento revolucionario de los 60 y 70, para agregar otro crimen político a los que ya han cometido por todos estos años.

No hay peor enemigo que un traidor, capaz de cualquier método para producir una tragedia incluso dentro de sus propios aliados. Por ello alertamos a esa oposición a cuidarse de esos enemigos internos, oscuros y agazapados esperando la oportunidad para asesinar a quienes creen que entre ellos todo es paz y amor, cuando por donde menos se lo imaginen le aparecerá el puñal o la gota de veneno mortal que selectivamente los aniquilará.

No es ficción, estamos tratando un método que ha sido ensayado y aplicado según el procedimiento suscrito en los manuales del Pentágono y la Agencia Central de Inteligencia cuando se trata de propaganda de guerra. De manera que un acto de terror puede ser aplicado en los próximos días y precisamente promovido por factores de la oposición que necesitan la excusa para contrarrestar la popularidad de la propuesta de Reforma hecha por el presidente Chávez.

A los padres de esos muchachos que hoy siguen creyendo en sus hijos, no les quito sus razones ideológicas, las respeto, pero además ellos disponen de todos los foros y medios para expresar sus ideas y experimentar sus prácticas de prospecto políticos profesionales, pero la conseja de orientarlos es oportuna porque son potenciales víctimas de acciones diseñadas en los laboratorios de guerra sucia de sectores oscuros de la oposición, que están trabajando día y noche a la espera del momento oportuno para producir una desgracia.

No es alarma, ni tampoco una alerta ilusionista, se trata de analizar el discurso de ese sector de la oposición que no acepta el debate democrático, ni la conmiseración de la vida humana, que estoy seguro preocupa muchos, igualmente imagino que los cuerpos de seguridad están alertas porque ya de lo dicho a lo hecho solo hay un trecho.

De manera que estamos en un trance político que la oposición racional debe considerar para el bienestar de sus propios militantes y el propio destino de su accionar político, porque lanzarse a una aventura desquiciada como la expuesta por Gabriel Puerta Aponte significaría un suicidio político para organizaciones políticas que de manera legítima tratan de abrirse campo el espectro político nacional dentro de las oportunidades democráticas que expresa la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

aldemarobar@yahoo.es





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3253 veces.



Aldemaro Barrios Romero


Visite el perfil de Aldemaro Barrios para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Aldemaro Barrios

Aldemaro Barrios

Más artículos de este autor


Notas relacionadas