Las plañideras internas lloran profundo por el PSUV

APORREA, amaneció lleno de llantos que se lamentan una “terrible situación” dentro del PSUV. Especie de PUPUSAS a quienes los “árboles no les permiten ver el bosque”.

Quieren un partido MUERTO, sin corrientes, sin dinamismo interno, sin negociaciones y acomodos lícitos. El ser humano es profundamente un NEGOCIADOR y como es deseable se debe negociar sobre la base de VALORES.

Por supuesto que compras, imposiciones y trapisondas no deben ser permitidas, pero ni calvo ni con dos pelucas, para llevarnos a una unanimidad o uniformidad inerte.

El Bosque QUE VEMOS, es aquel que se desprende de la genuina alegría del Líder Presidente por el proceso cumplido dentro del Partido, el cual tiene como objetivo darle cuerpo a la intención de formar el gran instrumento de la Revolución.

Por lo menos en VARGAS, este objetivo se cumplió con honestidad. Vimos a la gente conversando, concertando y aceptando para abrir caminos.

No estuve de acuerdo conque a los SUPLENTES se les eliminara su derecho al voto, pero esto no me impide reconocer que el proceso fue limpio y hermoso.

No estoy de acuerdo con algunos compatriotas plañideros, que los “empleados públicos” o los “electos en cargos” no puedan aspirar a formar parte de los comisionados, voceros y delegados del PSUV. ¿Es que acaso estos compatriotas no tienen derechos? Siempre se sospecha que usen su cargo para acorralar a la gente y obtener votos. Los PLAÑIDEROS juzgan desde su propia intención.

En Vargas, salió electo el gobernador ANTONIO RODRÍGUEZ SAN JUAN, como delegado al congreso fundacional por la circunscripción de Caraballeda.

¿Y donde está el DELITO?. Allí se presentó como aspirante, luego ganó como vocero de su batallón y al final triunfó en la reunión de los 10 batallones en circunscripción socialista. Esto no es fácil hacerlo por la fuerza y la prueba es que en toda Venezuela, solamente DOS GOBERNADORES, ganaron elecciones a DELEGADOS.

El Partido ha iniciado su largo camino a la perfección, el trabajo diario, el aporte de ideas y la lucha continua irá dando sus frutos.

En el camino iran quedando los ineficientes acompañados de las PLAÑIDERAS.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2582 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas