La oposición no se chupa el dedo

Hoy en el mes de marzo 10, vemos como la inclinación sufrida por el planeta Tierra durante aquel terremoto. El poderoso terremoto de magnitud 8.8 que sacudió a Chile pudo haber inclinado el eje de la Tierra y como consecuencia los días serán más cortos.

Si el eje de la Tierra experimenta un cambio brusco, las probabilidades de una extinción masiva se elevan, pues las modificaciones climáticas resultan letales para la mayoría de las especies que viven en el planeta.


¿Sabéis qué ocurriría si no existiese esta inclinación?
Pues, si la Tierra no estuviese inclinada en un ángulo de 23,5º, no habría estaciones y el día y la noche tendrían la misma duración todo el año

Entrando en materia
Podemos llenar con todas las letras del alfabeto los malvados planes todos apátridas criminales de la oposición, a muchos venezolanos con las guarimbas y sus arrecheras incendiarias y aparte magnicidios contra nuestros dos últimos presidentes, uno de los magnicidios fue al fin coronado como dicen sus amigos colombianos de Don Rueda y su pandilla que los ha entrenan en Colombia con drones suicidas, para el atentado fallido contra Nicolás Maduro en la Avenida Bolívar usando drones. Pero si logran envenenar a Hugo Chávez, con la colaboración de la CIA, el MOSSAD y el G7. Y quizá con drones miniatura. Quién no recuerda cuando en los jardines del Palacio Mrraflores Chávez dijo que le había picado un avispón o escarabajo en una de sus manos, bien pudo ser un dron miniatura con el veneno letal que lo mata, el cçancer modificado y repotenciado.

Plane A. B o C o D ¿?
Muchos venezolanos se preguntan sobre cuáles son o son las cartas bajo la manga con planes todos maléficos y macabros que tienen estructurados esta oposición fascista que se reúne en conciliábulos secretos con el gobierno pidiendo cacao con leche para participar en estas elecciones, tácticas y estratégias para llevarlos a cabo antes y luego del 28 de julio fecha que por coincidencia es la del nacimiento de Hugo Chávez.

Pues bien vamos a tratar de desmenuzar con mente maléfica, y cerebro de mago y brujo.
Los planes bien pueden ser estos uno a uno pero si les falló el primero seguirán con el segundo y el tercero.

Plan A.
Tal como ahora reciente los planes conspirativos y asesinos descubiertos para llevarlos a cabo entre los meses de diciembre y enero. Entre los que se contemplaba el magnicidio del presidente Maduro Moros. El cual sigue siendo su meta principal, su principal objetivo.
Podríamos llamarlo a esto el plan A.
Tal como ha sucedido con el general iraní Qasem Soleimani, líder de Quds, fuerza élite de la Guardia Revolucionaria, murió este viernes en un ataque de Estados Unidos en Irak.
El de Abu Baqir al Saadi, un líder de la milicia proiraní Kataib Hezbolá en un ataque con dron en Bagdad, efectuado por Estados Unidos en la capital de Irak, este miércoles, según ha informado el Mando Central de Hezbolá.

Plan B de la oposición Fascista
El promover una marcha tarifada con dólares que le importa a esta oposición de la Sayona y CIA el promocionar una marcha tarifada en la que a cada participante le paguen $ 100 verdes, para eso tienen dinero de sobra, el de CITGO, lo robado en POLÍMEROS el oro de Venezuela robado en LONDRES, los activos venezolanos en BANCOS EXTRANJEROS. Manifestación esta que acompaña a la Sayona capitana de esta oposición al CNE para forzar su inscripción. Que luego podría derivar en graves disturbios como la pasada marcha de aquella CVP de la meritocracia golpista y vende patria.

Plan C:
El nombrar un candidato sustituto de la que no va o la inhabilitada y que tome el lugar de esta oposición extremista de la derecha como el abanderado a estas elecciones este candidato bien puede ser el del oso de la POLAR y la HARINA PAN,


Plan D
Sin duda de no participar y ganar el candidato de esta oposición pitiyanqui, Estados Unidos reconocerá las elecciones y al candidato ganador de las mismas.

Seguirá el bloqueo, más sanciones y todo lo demás que seguirá, puede que hasta una posible invasión gringa con sus colegas de la OTAN y la UE para justificar dirán que vienen a salvar su democracia al estilo yanqui dejando a Venezuela en ruinas y quizá con miles de muertos (daños colaterales) como sucede en Palestina hoy hoy ayer en Irak, Afganistán, Siria, Libia Vietnam, Santo Domingo, granada o Haití.


Esta oposición la misma que en el pasado asesina al presidente Hugo Chávez, intenta el magnicidio en la Av. Bolívar contra el hoy presidente Maduro Moros, organiza la guarimbas en las que mueren numerosos venezolanos quemados vivos y decapitados con guayas y quemads CDI, Barri Adentro depósitos de CLAP, MEDICINAS, CNE (máquinas electrónicas electorales) son los mismoss que con su miss piernitas, que se retrata orgllosa con el predidente Georgwe W. Bush en el Salçon Oval de la White House.

Están hoy como tiburón en boc de caño, como ellos mismos anuncian en twitter y en otras web de los medios que de ganar no dejaran ni un sólo chavista con vida.

Ni que los chavistas fuesen mochos.

¡Todos el 28 de julio a votar!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1293 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor