¿Vamos a seguir buscando peo?

Aunque adoro Venezuela, y aunque adoro muchas características del caótico y anárquico Pueblo venezolano, hay cosas que no entiendo, y no me gustan, como por ejemplo, de buscar peo, así como dicen aquí en Venezuela.

Maduro, Delcy Rodríguez, el PSUV, la asamblea nacional, y un montón de otra gente, incluso aquí entre los escritores en Aporrea, han embarcado en ese barco de buscar peo, sí señor, y eso, lo están haciendo sin pensar ni medir las consecuencias (gravísimas), acusando a Guyana, a empresas extranjeras, y a EEUU de ellos ser quienes estarían formando peo, cuando la realidad es que, Maduro y su gente fueron quienes les permitieron a ellos de "robarse" los recursos de El Esequibo (zona en reclamación) en primer lugar.

AYER …

En mi artículo titulado, ¿Ustedes no encuentran todo eso muy sospechoso?, dije:

"Yo viví la Primera Guerra del Golfo como subcontratista de guerra en la logística de guerra (el transporte clandestino), y les digo una cosa, casi todos, sino todos los ejércitos y las fuerzas armadas del mundo, son entidades que ofrecen sus servicios de guerra, por un precio, así como hacen los mercenarios (como mi contratista).

Por ejemplo, hasta hoy en día, mucha gente cree que Kuwait y Arabia Saudita fueron benévolamente ayudados por el ejército de EEUU en las dos guerras que tuvieron, la primera y la segunda cuando invadieron y atacaron a Saddam Hussein y al pueblo inocente de Iraq, pero ese no fue el caso, por nada, yo lo sé, porque yo estaba allí trabajando entre las fuerzas armadas de EEUU y entre los mercenarios. El hecho es que, Arabia Saudita, Kuwait, y algunos otros pocos países con intereses en Kuwait, tuvieron que pagar miles de millones de dólares al Pentágono (y a otros países) para sus servicios de guerra.

Si señor, así fue, y si no me equivoco, las fuerzas armadas de Rusia, hacen exactamente lo mismo, ofrecen sus servicios de guerra, por un precio, o sea, digamos que se montara una guerra aquí en el Esequibo (y por ende, aquí en Venezuela) contra esos extranjeros que Maduro y su gente permitieron estar allí en primer lugar, y por ende contra nuestro pueblo inocente, y que las fuerzas armadas rusas estuvieran involucradas, bueno, eso no lo harían por cariño a Maduro, ni por cariño a Venezuela, ni por cariño a nosotros, no señor, eso lo harían por dinero, y punto.

Así funcionan las guerras, y, yo creo, personalmente, que eso es lo que Maduro y su gente estarían haciendo actualmente detrás de nuestras espaldas, con los recursos del Estado, o sea, con nuestro dinero.

Y si fuera el caso …

¿Quiénes creen ustedes que se beneficiarían de esa guerra?

¿Nosotros?

No señor, jamás."

HOY …

Sale la noticia aquí en Aporrea:

Guyana amenaza con llamar a sus aliados y anuncia visita de funcionarios del Pentágono

¿Entonces?

Como venezolanos …

¿Vamos a seguir buscando peo?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1365 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor


Notas relacionadas