Cáscara Amarga 810

Significado extensivo denotativo y significado intensivo connotativo

Significado extensivo denotativo y significado intensivo connotativo. El significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término, hase de corresponder y aplicar a una definición. Una definición es una explicación, llevada, la definición, por el significado de un término correspondido efectivamente con el objeto al cual el término se aplica. A decir verdad, y, supuesto que tiénese por cierto que la definición ha de estar de entre la inteligencia y el objeto, de entre el pensamiento y la materia, de entre el símbolo y la realidad. Y, a buen seguro que de entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, ha de estar la definición, el concepto, la síntesis. La definición ha de estar con Blas Pascal. El concepto ha de estar con Albert Einstein. La síntesis ha de estar con Hegel y Marx. Blas Pascal, decía que había que sustituir los entes definidos por sus definiciones. Albert Einstein, decía que había que ir a las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria, y, de ahí, extraer las nuevas conceptualidades lúdicas que no de otra suerte que la eterna noria notoria cíclica de la historia. Hegel y Marx, decían que de entre la tesis y la antítesis, hase de tender y hase de trascender a la síntesis intelectual esencial significativa medular estable penetrante de entre los valores cuantitativos y los valores cualitativos que no de otra suerte que la eterna noria notoria cíclica de la historia espiralina sinusoidal transformadora activa recíproca sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera en un fluctuante mundo cambiante de unida épica contradictoria. Agora ahora hogaño, que de entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, ha de estar el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso un medio medular estable profundo, al que tienden y del que trascienden los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, o sea y es decir, decir en el convite cuartel cívico mílite del golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo, en que deviene y viene la eterna noria notoria de la historia cíclica espiralina sinusoidal, el círculo infernal agustiniano de San Agustín, del Eclesiastés, de Oscar Wilde, de Jorge Luis Borges, de James Joyce, de Heráclito, de Einstein, de Heisenberg, del Botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes. Y, como dice el poeta Gustavo Adolfo Becker, del, de él, de Becker, en que no podrá haber poetas, pero siempre ¡Habrá poesía! Y, la similaricadencia, tautológica repetitiva en que podrá no haber científicos borrosos difusos, mas y más, pero y empero, siempre ¡Habrá casos correlativos límite contradictorios caliginosos! Y, asina ¡Habrá siempre el significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término!

Con digresión y sin digresión, el significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término, es tanto como decir, es decir, género próximo y diferencia específica. Decir el significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término, hase de corresponder y aplicar a una definición. Helo ahí, lo Blas Pascal, con lo del, de él, de Blas Pascal, de sustituir los entes definidos por sus definiciones en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso un medio medular estable profundo, en el límite de todos los casos correlativos contradictorios caliginoso. Y, decir, es decir, el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, es decir que a él se tiende y de él se trasciende con la concepción postmoderna de límite de Maleo 2001 en un medio medular estable profundo, en que Maleo 2001, se apoyara en la concepción moderna de límite de Isaac Newton y Gottfried Leibniz de sólo tendencia al cero. O sea, un medio medular estable profundo, ha de ser de tendencia y de trascendencia que han de tener los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, o sea y es decir, decir y hablar del convite cuartel cívico mílite del golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo hacia nuevas conceptualidades einsteinianas síntesis hegeliana marxista resolutivas optimales pretendidas de entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde en eterna noria notoria de la historia fluvial de Heráclito, del Eclesiastés de Salomón, del hombre de Oscar Wilde, de Edipo de Jorge Luis Borges, en el hoy que es siempre todavía de Antonio Machado. Y, ha de decirse que el papá de los helados, en esta pandora perola perorata paraulata, es y ha sido y será el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito de Éfeso en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces en que margullen el significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término. Y, se ha de seguir que el papá de los heladitos, en esta pandora perola perorata paraulata, es Albert Einstein con su algorítmico quiasmo rio, a según, en la medida en que las leyes de las matemáticas se refieren a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad. Y, se ha de seguir que el papá de los heladitos, en esta pandora perola perorata paraulata, es Werner Heisenberg con su científico quiasmo río, a según, no todas las proposiciones científicas son verdaderas y no todas las proposiciones científicas son falsas. Y, se ha de tener que el papá de los heladitos, en esta pandora perola perorata paraulata, es el botiquinero Miguelito de San Carlos de Cojedes con su borracho gigante cartón cuadrangular quiasmo río guindando del techo del botiquín, en cuyas caras leíase, a según Miguelito, la frase de la otra cara es falsa y la frase de la otra cara es verdadera. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, el papá de los helados y los papás de los heladitos, en esta pandora perola perorata paraulata, o sea, papá y papás, han de tener su representación postmoderna en la teoría y tesis inédita novedosa avanzada cojedeña TINACO Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos y en la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual, continentes que contiene a los contenidos, o sea y es decir, del significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término.

Con divagancia y sin divagancia, el significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término, ha de tener su grafía grata gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi. El significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término, ha de tener su grafía grata gratificante en la bacinilla de Rosa María la mitad llena de miao y la mitad vacía. El significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término, ha de tener su grafía grata gratificante en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso congruo concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. El significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término, ha de tener su grafía grata gratificante en el dos de oro de las barajas del tarot. El significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término, ha de tener su grafía grata gratificante en la lemniscata de Bernoulli. El significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término, ha de tener su grafía grata gratificante en la parábola cúbica de Picasso. Y, por último se ha de rematar con decir que el género próximo clasificado de clase y la diferencia específica propia de propiedad, han de estar en similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica con el significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término.

Si el significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término hase de corresponder y aplicar a una definición. Entonces sea dicho que el significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término, ha de estar en la definición, en el concepto, en la síntesis. Ergo vergo sea dicho que la definición ha de estar con Blas Pascal. Que el concepto ha de estar con Albert Einstein. Que la síntesis ha de estar con Hegel y Marx. Que los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 y la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual, son continentes que contienen al contenido del significado extensivo denotativo de un término y el significado intensivo connotativo de un término.


 



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Miguel Homero Balza Lima


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