Tas con tas no es tinglado. O sea y es decir, decir que lo que es igual no es trampa. Si el día sábado 3 de enero el día del Santísimo Nombre de Jesús, a cuyo solo nombre toda rodilla se doblase, en el Cielo, en la Tierra y en el Abismo, para Gloria de la Divina Majestad, como recuerda el Martirologio Romano. Es decir, se celebra el nombramiento de Jesús, una de las festividades relacionadas con el niño Jesús que tienen lugar el primer mes del año, siendo la más popular la Epifanía del Señor (6 de enero). El día del Santísimo nombre de Jesús, a cuyo solo nombre toda rodilla dóblase, y pudiera decirse que la seguridad del presidente Maduro no funcionara como tampoco los paraguas antimisiles de fuerte Tiuna, ni los instrumentos contra los misiles en otras partes en donde fueran atacados por la misiística gringa. Esto es cuestión de revisar. Por activa y por pasiva, por rey por fa. El pueblo de Venezuela ha de hacer la misma política, para los que entrevisten a las personas la agresividad de loa gringos. Pedir al pueblo de los EEUU, que secuestre y lo rodee a Donald Trump en su Casa Blanca y que lo retenga hasta que liberen al presidente de Venezuela. Y, entonces decir que tas con tas no es tinglado, que lo que es igual no es trampa. Eso se ha de lograrse de pueblo a pueblo, Hay movilización en toda Venezuela, pero no hay petitoria. Y, una petitoria seria, sería, secuestren a Trump y liberen a Maduro. Agora ahora hogaño, los que entrvisten al pueblo, las cámaras de VTV esa ha de ser la consigna: ¡Secuestren a Trump y liberen a Maduro. Y, si matan a Maduro que el pueblo de los EEUU, haga justicia. Poque tas con tas no es tinglado. Lo que es igual no es trampa.
Es clara la intención de Donald Trump. La del robo del petróleo de Venezuela y todas las riquezas, para él. Y, la misma situación va ha de ocurrir para todo el Oriente Medio, los árabes como el grupo más numeroso, seguidos por persas, turcos, kurdos, azerbaiyans y otros grupos como armenios, asirios, coptos, judíos, drusos y yazidíes, a todos sin excepción los EEUU de Norteamérica les va a poner no la mano, sino la bota como hiciera con Irak, Libia, Siri y a punto de caer el Líbano, porque a Palestina y la Franja de Gaza está repartida para la reconstrucción con las empresas de Trump y de Benjamín Netanyahu, algo gringo de despacharse y darse lo vuelto para robarle sus riquezas, a todo el Oriente Medio, Y, si Venezuela y el pueblo de los EEUU no atajan el atrevimiento gringo, de Donald Trump el improvisado ángel de los cielos inferiores del Dios Jehová de los judíos como Benjamín Netanyahu, a buen seguro viene la catástrofe del Oriente Medio. Asina ansí asín así, el pueblo venezolano y de los EEUU a la calle por la defensa de la soberanía y el derecho de vivir en paz, todos los pueblos del mundo al tiempo que se solicita la devolución del presidente Maduro secuestrado y de ser canjeo por el presidente de los EEUU Donald Trump. La guerra de Donald Trump, si sube en las encuesta, el pueblo de lo EEUU de Norteamérica no estuviera haciendo su trabajo . Y, ha de pasar lo de Jesucristo, a según Basílides, el nógstico de los primeros años después de la muerte de Jesucristo, dijera que Jesús viniera a acabar con el reino de jehová el Dios de los Judíos de los cielos inferiores y de los ángeles improvisados de los imperialistas como Benjamín Netanyahu y de Donald Trump. Mas y más pareciera que el Dios de la guerra Jehová y sus ángeles improvisados de los cielos inferiores, estuvieran gananciales, derrotaron a Jesucristo y fuera a la crucifixión Y por lo que se ve han de derrotar a todos los pueblos que se opongan. Es por eso que la consigna es tas con tas no es tinglado, lo que es igual no es trampa. Secuestren a Trump y devuelvan a Maduro.
Si tas con tas no es tinglado. Entonces se dicho que lo que es igual no es trampa. Que tas con tas" es una expresión que indica un trueque equilibrado o un acuerdo justo, como un "toma y daca". Que el canje de Maduro por Donal Trump es viable en la medida en que el pueblo de los EEUU de Norteamérica rechace a Donal Trump, que intenta levantar su encuesta con el acto con Venezuela. Y, si el pueblo de los EEUU, lo logra, Donald Trump, ha de recibir una paliza vergonzosa y humillante, que asina ansí asín así, Tas con tas no es tinglado. O sea y es decir, decir que lo que es igual no es trampa. Que surgió de la madrugada del día 3 de enero, el día del Santísimo Nombre de Jesús, con el secuestro al presidente Maduro, para lograr el canje de presidente a presidente, del pueblo delos EEUU y el pueblo de Venezuela. Tas con tas no es tinglado.