Carlos Lanz, Rodney Alvarez, Eudis Girot y lo absurdo de esta revolución

Le he leído a muchos revolucionarios psuvistas, que parecen hermanos gemelos de un adeco de ayer, textos (ideas/pensamientos) con imágenes del Che, en las cuales dicen "compartir su pensamiento''. En las redes sociales se vomitan estas ideas. He visto y leído en grupo muchas veces, esa frase tan repetidas en la que el Che SOSTUVO, consciente de lo que decía, que TODO acto de injusticia reclama una posición firme y digna por parte de un revolucionario. Muchas veces la he leído en grupos y tengo la casi absoluta seguridad hoy por lo que observo, que son frases memorizadas pero no entendidas y asumidas.

También he visto " compartir" ideas de Fidel, donde colocan su figura. Muchas de Eduardo Galeano donde se repite para aparentar una supuesta posición política. Todo lo he visto y leído.

El caso de Carlos Lanz y Alex Saab permite entender lo absurdo de esta revolución y de sus revolucionarios. Alex Saab y Carlos Lanz no son iguales para revolución. La vida de Carlos Lanz vale menos. Cuesta entender toda una movilización para uno y una total indiferencia hacia el otro. La indiferencia es una señal, que permite calificar a la militancia revolucionaria del PSUV. La vida de Carlos vale muy poco y ni explicación merece. Duele Alex Saab, como debería doler el de Carlos Lanz. Carlos ni duele ni vale igual o simplemente no vale nada.

Hay trabajadores injustamente privados de su libertad pero esa injusticia no duele ni molesta, aunque uno ve y observa a "guevaristas" muy comprometidos con la causa revolucionaria, la justicia y la gente.

Frente a estos hechos muy concretos, me permito preguntar: ¿Existe hoy un militante del PSUV, que efectiva y realmente no sea exactamente igual a un adeco en la época de la Iv?

Si lo existe; explique: ¿Cómo está preso Rodnry Alvarez y Eudis Girot y cómo es que Juan Guaido está libre? ¿Cómo, siendo tan guevaristas son tan indiferentes ante esta injusticia?

¿Cómo entender todo un despliegue real en el secuestro de Alex Saab y en el caso de Carlos Lanz nada se ve?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2166 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: