Nicolás Maduro o Barbarie II

En nuestra entrega anterior, por esta trinchera mediática y otros medios, https://www.aporrea.org/actualidad/a223388.html, afirmamos: “El descabezamiento del proceso venezolano representaría para la derecha internacional un objetivo inmediato, porque le permitiría, asestar un certero golpe a todos los gobiernos progresistas y los procesos populares que se desarrollan en Suramérica y avanzar sustancialmente en su proceso de recolonización imperial”. Este próximo 20 de mayo de 2018, la República Bolivariana de Venezuela estará realizan su proceso electoral bajo condiciones únicas en nuestra historia republicana y quizás en el planeta, estamos resistiendo el asedio de la potencia más poderosa y sanguinaria que conozca la historia de la humanidad.

Como hace doscientos años le toco liderar a nuestro libertador Simón Bolívar, el proceso independentista en el continente y coronar la derrota del imperio español, hoy la onda expansiva que genero nuestro comandante eterno Hugo Chávez, desplazo del poder a las oligarquías en importantes países de nuestra región plantando una alternativa favorable a los sectores popular y generando el surgimiento de importantes liderazgos que cambiaron la historia de los Pueblos, Lula da Silva, Evo Morales, Rafael Correa, Néstor kirchner (+), Cristina Kirchner, Fernando Lugo junto a sus respectivas expresiones políticas organizativas, que son hoy un referente de lucha para todos los Pueblos del mundo.

La candidatura del compañero Nicolás Maduro, rebasa el hecho electoral y personifica el derecho a la legitima defensa y soberanía de los Pueblos, en ningún rincón del planeta se puede permitir doblegar la voluntad de un Pueblo mediante la agresión y el chantaje. El próximo 20 de mayo, será nuevamente la Libertad contra la esclavitud, la vida contra la muerte, la alegría contra la tristeza... Nicolás Maduro o barbarie.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2553 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor