¡Vamos con todo a reelegir al presidente Maduro!

La soberana Asamblea Nacional Constituyente, depositaria del poder originario, en uso de sus legítimas funciones, propuso celebrar Elecciones Presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018. Con lo antes señalado, no me queda la menor duda que, luego que el Consejo Nacional Electoral determine la fecha, el Pueblo saldrá a votar contundentemente por nuestro Presidente Obrero, el Camarada Nicolás Maduro Moros y en defensa de la Revolución Bolivariana.

Son diversas las razones que se pueden esgrimir por las que el Presidente Maduro será indudablemente respaldado por ese Pueblo fiel al legado del Comandante Chávez, quien en su rol visionario y considerando las arremetidas del imperialismo mundial, previó las claras condiciones políticas y estratégicas de uno de sus mejores cuadros.

Es importante significar que, a pesar del perenne boicot económico y las acciones de la canalla mediática - cómplice de falsedades e incitación a la violencia - la paz social, el compromiso y una elevada conciencia política, han predominado en nuestra Patria, convirtiéndose, sin duda, en el mayor de los logros importantes de la Revolución Bolivariana.

Es meritorio añadir que, pese a las adversidades, provocadas por una guerra económica sin precedentes, ni escrúpulos, el Gobierno Bolivariano, ha mantenido, incluso profundizado, el desarrollo de políticas sociales en favor del Pueblo trabajador, de las grandes mayorías que tienen fe plena en este proceso y en su presidente.

Recientemente, el Camarada Diosdado Cabello, señaló "…Si el mundo quiere aplicar sanciones, nosotros aplicaremos elecciones…", palabras que suscribo plenamente, pues así lo hemos demostrado, optando siempre dirimir nuestras diferencias por la vía del voto, en paz y con autodeterminación, enviando claras señales al mundo de la decisión irreversible de nuestro Pueblo de continuar siendo libre, soberano, democrático e independiente.

Los Revolucionarios disciplinados, tenemos un candidato unitario, quien, de manera firme, plena e irrevocable, continuará dirigiendo los destinos de la Patria Venezolana, velando por el desarrollo de nuestra economía, custodiando los avances que hemos logrado en materia social, protegiendo al Pueblo que históricamente fue excluido, abrigando a los más necesitados y resguardando los más altos intereses de la Nación.

Parafraseando a nuestro compañero José V. Rangel: "No ha habido jamás en la historia una oposición mas antinacional y aliada de los peores intereses del estado". No tengo duda, que frente esta oposición fracturada, sin rumbo y violenta, la victoria será nuestra.

Adelante Camarada Presidente, el Pueblo ya decidió, el Pueblo reconoce tus grandes esfuerzos, tus aciertos, tu espíritu combativo, tu liderazgo y tus victorias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4893 veces.



Daniel Gasparri Rey

El Licenciado Daniel David Gasparri Rey, se desempeña en la actualidad como Ministro Consejero en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la Mancomunidad de Australia cargo que asumió el pasado 06 de enero del 2014. Anterior a ello fue Investigador del Centro Internacional Miranda- CIM.

 danielgasparri@hotmail.com

Visite el perfil de Daniel Gasparri Rey para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: