La MUD se suicidó en el 2016 debido a la ceguera de Luisa Ortega Díaz

Sin duda alguna enero del 2016 fue un mes de gloria para la derecha asesina y misógina, venían engolosinados después de ganar las elecciones parlamentarias. Era un gran triunfo dirigido y supervisado por el CNE, organismo miles de veces atacado por la cabeza de la MUD. Cometieron el error de siempre, "les entró la fiebre, la peste extremista, se fueron de bruces y cometieron errores, dilapidaron las fuerzas acumuladas".

El supuesto profesor de Derecho, el interdicto Ramos Allup, contrató como a diez abogados, destacándose uno: Jesús María Casal, quien fue Decano de la Facultad de Derecho de la UCAB, sujeto que si se considera honesto debe regresar todo el dinero que ha ganado como asesor, como especialista de Derecho. Además, que debería entender que su padre el prestigioso diputado, Jesús María Casal Montbrun, fue humillado, vejado y torturado por las fuerzas policiales del partido AD, en el cual milita su amigo Ramos Allup. Sin embargo, es evidente que su capacidad no le permite entender que el orgullo y la honestidad valen más que un vil salarios de la AN.

Es claro que en enero 2016, se confabularon diferentes organismos, en la línea de la CIA, contando con la ayuda de otros organismos internacionales y muchos medios de comunicación, su fin único era uno solo "hay que derrotar al chofer ignorante", y de paso Venezuela debe regresar a su democracia, Venezuela tiene que ser como antes entreguista y confiable.

No perdamos de vista que hoy día contamos con una derecha sediciosa, traidora, servil y semi analfabeta que tiene el apoyo, de países entreguistas y, en estos dos años han contado con el visto bueno y la ceguera de Luisa Ortega Díaz.

La prueba evidente es que cuando el Presidente de la Asamblea Nacional, el que se hace mentar como profesor universitario, clamó desde la tribuna que en 6 meses sacaría al intruso de Miraflores, la Fiscal no dijo nada; se había violado la CRBV, se había violado el artículo 136, que llama a la "colaboración entre sí en la realización de los fines del Estado". Se había rotó el hilo constitucional, pero la fiscal estaba ocupada en sus actividades personales, se dedicaba a engrosar su patrimonio personal, contando con la asesoría del chino Ferrer y con la ayuda de su íntima amiga la prófuga, ex tesorera nacional Claudia Patricia Díaz Guillen, quien al lado de su esposo el capitán Adrián J. Velásquez F poseen fuertes inversiones en los papeles de Panamá.

De todas formas, el Dr. Casal y el pull de abogados, no le dicen nada al presidente de la AN; los diputados mayoritarios se enceguecen y claman que ellos fueron electos para destituir al presidente Maduro. El tiempo está determinado, Maduro tiene que renunciar, tenemos diferentes vías para sacar al intruso, claman desde el poder de la AN.

Las órdenes del imperio son claras, es necesario destruir el gobierno, ´Venezuela no puede estar en manos de un dictador, no puede ser dirigida por un chofer´; para ello cuentan con dólares emanados por diferentes vías desde norte américa, tiene el asesoramiento del Dr. Varito y sus sicarios, además de miles de mercenarios colombianos y dólares del narcotráfico, sin duda la tarea ahora es más fácil, contando todo el tiempo con siete bases militares gringas.

Los diputados deben cumplir diferentes tareas, viajar a varios países amigos, denunciar la dictadura, clamar por ayuda humanitaria e insistir que llegó la hora de una invasión al país; como vemos la Fiscal Ortega calla y lo más triste el Dr. Casal aparente letrado del Derecho también calla. Los crímenes cometidos, en este sentido, por diputados como: Recasens, Pizarro, Borges, Ramos Allup, Dávila, Florido, Guerra y muchos otros no son considerados delito por la flamante fiscal, su tarea se cumple a cabalidad, ella guarda silencio ante tanto atropello, ante tanto crimen. Estos sediciosos olvidan o no prestan atención a la labor que deben realizar: legislar para el pueblo.

Dada la situación crítica que confrontamos, se debe investigar los cientos de viajes realizados por la "actriz" Lilian Tintori, es estos 18 meses, ¿quién canceló esos viajes?, ¿cómo una venezolana visita veinte y más países clama por una invasión y no se puede hacer nada?, debemos investigar ¿quién está detrás de esta dama? ¿Serán los tentáculos de Marco Rubio?

Los meses que siguieron fueron de silencio, la directiva de la AN mintió, violó las disposiciones legales emanadas del TSJ, se burló del TSJ sabiendo que es el máxime interprete de la CRBV, de acuerdo a lo establecido en el artículo 335 como "máxime y último interprete de la Constitución y velará por su uniforme interpretación y aplicación". El abogado Casal no asesoró a su patrón; en igual posición la Fiscal cumplió su cometido calló ante tanta violación. Ya sabemos estaba en la jugada, "destruyan a Venezuela".

Las reuniones en la AN siguieron sus pautas, muchas veces no hubo cuórum, dejaron escapar tiempo precioso, de ahí la discusión sobre la enmienda y la reforma constitucional, donde no se escuchó al pull de abogados y su cabeza visible el famoso Dr. Casal no demostró, no señaló que estas figuras jurídicas no tienen carácter retroactivo.

La mamadera de gallo siguió, salieron los teóricos: Guevara, Guerra, Ramos Allup, Dávila, Requesens, Ismael García, Florido quienes al ritmo de la actriz Tintori, del Chuo Torrealba y de la dramaturga Machado plantearon varias alternativas, las cuales fueron estudiadas en diferentes salas situacionales: la salida propuesta por el ideólogo López, la doble nacionalidad de Maduro, la implementación ya de la ANC, la renuncia, el abandono del cargo y finalmente lo único que era viable el RRP.

Al estudiar la implementación del RRP, entendieron que aún en el supuesto de perder Maduro, quedaría como Presidente Aristóbulo Istúriz, de ahí que decidieron culpar al gobierno y al CNE que se negaron a su implementación, cuando fueron ellos mismos los responsables que no se realizara dicho RRP.

Importante destacar que aunado a este aquelarre, a esta tirantez, olvidaron la elección de gobernadores, claro es evidente el tiempo les fue derrotando. El 2016 se les fue de las manos, pero el imperio clamó por sus deudas, argumentando que si la derecha no cumplía ellos accionarían. En esta oportunidad también culparon al gobierno y al CNE de retardar las elecciones de gobernadores, cuando fueron ellos los responsables directos de dicho retardo.

El 2017 se inicia con otra violación legal, donde se muestra la dejadez del Dr. Casal quien no asesora al abogado Borges, el que solicitó sanciones financieras contra PDVSA. Este no podía asumir y no puede hacerlo, desde el punto de vista legal, la Presidencia de la AN. El capo Ramos Allup no ha cumplido, no ha acatado lo dispuesto por el TSJ, ello implica que todos los actos de la nueva directiva de la AN son nulos de toda nulidad. Eso lo sabe un abogado, eso lo sabe Borges y en sin duda deben saberlo Casal y sus abogados.

El ex Decano debería tomar en consideración "…que gracias al llamado que ha realizado el Presidente Maduro para la realización de una ANC, permite que sean muchos los que estudian y teorizan sobre la Constitución y el Derecho. Gracias a esta inquietud es que hemos podido llegar o tener acceso a la visión que sobre el tema maneja el eminente escritor, jurista y profesor francés Raymond Carré de Malberg".Casal debe revisar a este profesor.

Con tanta dejadez aparece en la palestra política, la china Ortega Díaz, la ficha escondida del imperio, ella más violenta que los diputados acciona contra el Presidente y contra decisiones emanadas del TSJ; ella no está interesada en los delitos cometidos por los diputados: Guevara, Borges, Guerra, Recasens, Dávila, García, Florido y otros que deben ser juzgados, por el delito de traición a la patria, así como de asesorar y pagar a terroristas. La misión de estos traidores, en correspondencia con personeros de la embajada gringa y de Almagro; contando con la asesoría de Organismos Internacionales y medios de comunicación tienen un solo objetivo: destruir a Venezuela.

Podemos finalizar señalando que este año 2016 fue un completo desastre y, que el año 2017 ha terminado por demostrar la irracionalidad de una oposición, miope, mal dirigida y mal asesorada, la ceguera de la china Ortega fue total, se destaca:

  • La Tintori se escapó hacia USA, se considera una perseguida política. Solicita la protección de Marco Rubio, su eterno amigo.
  • La ex Ortega se escapó con su chino, exige que cuiden su casa donde hay obras de arte y miles de riquezas las cuales un servidor público no puede justificar. Ella se moverá a cuidar los millones que tiene en otros países.
  • El Dr. Casal es un verdadero ´diente roto´; lo único que sabe es cobrar, pero no asesorar.
  • El abogado Borges es el rey de la Papa frita.
  • Freddy Guevara e Ismael García aplican la política del soborno, "Mandaron un emisario exigiendo 2 millones de dólares, como no acepté se me sometió a un linchamiento universal y soy una víctima de eso". Esto lo dijo Rafael Ramírez.
  • Se destaca que otros dirigentes, personeros de la MUD, decidirán su destino y escaparan a Panamá, Costa Rica, México o Colombia, están agotados de tantas luchas contra la dictadura y del régimen de Maduro. Guevara, Recasens, Muchacho, Smolansky y otros son candidatos. Saben que la Justicia va por ellos.
  • La oposición nunca informó a sus jefes, tanto nacionales como extranjeros, de la posibilidad de una ANC, de ahí que Maduro les salió al paso y el pueblo demostró que queríamos votos no balas ni destrucción. Sin duda fue una jugada maestra del Presidente.

    Como bien lo ha escrito Luis Brito García, se hace necesario la "Declaración del carácter socialista de la República Bolivariana de Venezuela, con los respectivos poderes para acrecentar y defender la propiedad social de los medios de producción".

    Continuaremos trazando nuestro destino, luchando por la sociedad Socialista, único sistema capaz de salvar la Humanidad y exigiremos que la ANC accione o decrete que el delito de traición a la patria debe ser sancionado con pena máxima.

    Ante la agresión, ante las sanciones orquestadas por el imperio a solicitud, de vende patria, el pueblo digno de Bolívar y Chávez sabrá responder. El camino largo y difícil lo tendremos que transitar con honor y con gallardía. Patria Socialista es nuestro pedimento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2030 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: