Aya yayyyyyyyyyyyyyy elecciones a gobernadores!

Tic tac! Tic tac… A nuestro gobierno PLENIPOTENCIARIO, elegido por más de OCHO MILLONES de compatriotas que apuestan a la solución SOBERANA y PACIFICA de nuestros conflictos, le queda exactamente 1 mes y 11 dias para actuar con CONTUNDENCIA O NADA, antes de la próxima contienda electoral.

Lo que se traduce en ACTUAMOS YA! o no vamos pa el baile de joropos electoral…

Sabemos que ésto ya lo saben, el problema para nuestros dirigentes, es que el SABIO (aunque subestimado y a veces menospreciado PUEBLO), también lo sabe y mientras ESPERAMOS POR USTEDES, estamos aguantando la pela durísimo comunidades adentro, hogares adentro, bolsillos adentro, ALMAS ADENTRO!

Aqui en ARAGUA por ejemplo, la mala dirigencia (partido e instituciones) AUN EXISTENTE sigue embriagada en el triunfalismo del 30 de Julio, pareciera que para ellos percibir un clima de "PAZ" después de la CONSTITUYENTE les és suficiente? y con eso pretenden hacernos creer que aquí no ha pasado nada ni pasa nada? como si fuéramos tan estúpidos como ellos.

Recuerdo a nuestro HUGO, visiblemente agotado por la misma situación que se repetía en cada estado, y una vez dijo:

…"recuerdo cuando Fidel me dijo, Chávez tú no puedes ser el Alcalde de toda Venezuela…"; refiriéndose a los innumerables problemas que han debido ser resueltos por los gobernadores y alcaldes y menos aún donde tenemos gobernadores y alcaldes revolucionarios pa tira pa el techo!

En nuestro anterior articulo CONTUNDENCIA O NADA! ( https://www.aporrea.org/ddhh/a250708.html ) reflexionamos acerca de la urgencia de neutralizar a nuestros enemigos y la violencia como agenda política oposicionista, pero mucho más URGENTE es deshacernos de nuestros traidores donde quiera que se encuentren disfrazados o enchufados… porque ni son patriotas, ni son revolucionarios, ni son socialistas, ni mucho menos chavistas.

Hasta cuando TRAIDORES? en puestos claves nucleándose en el clientilismo, amiguismo, parcelismo y mafias de siempre; COBRAN Y SE DAN EL VUELTO, pues resulta que éstos grupúsculos de poder son estructuras del PSUV y también son PUESTOS claves en instituciones publicas y gubernamentales… Y PARA REMATAR PARECIERA QUE NO HAY INTELIGENCIA FINANCIERA QUE SE OCUPE DE INVESTIGAR LOS NIVELES DE VIDA BURGUESA QUE CON TOTAL DESCARO ALGUNOS AHORA SE DAN, cada vez más alejados del pueblo que los llevó a la mieles del poder.

La CONSTITUYENTE está obligada a corregir éstos desmanes de origen que nos mantienen estancados para avanzar y el momento político es ahora sin más contratiempos.

HONREMOS el voto de confianza que el pueblo le entregó a la ANC y honremos la memoria de nuestro HUGO Chávez, quien más que de cáncer, murió de TRAICIONES.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1325 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor