¿A donde quedó la separación de poderes?

Al grito de ¡TORQUEMADA!!!!!! Desaparecían hasta los niños de la mirada de este personaje celebérrimo de la Historia negra española de la época de la Inquisición, y a manos de este personaje murieron miles de personas, torturadas, vejadas y quemadas, mientras el personaje en cuestión, la corona y la Religión Católica se apropiaban de todos los bienes de las victimas, a quienes se inculpaba y hasta se les fabricaba pruebas obligándolos a confesar su "herejía" a través de torturas tan crueles y salvajes, que la religión cristina, católica apostólica y romana, agacha la cabeza ruborizada ante tanta crueldad y fanatismo.

Y como un Torquemada se comporto el flamante Fiscal, Tareck William Saab, ante la mirada perpleja de sus interlocutores, cuyas conciencias les recordaban de que esta Revolución Bolivariana, participativa y protagónica es antes que nada, HUMANISTA, el histrionismo exagerado de quien otrora fue el poeta que fue sacado a empujones de su lujosa vivienda en la Lagunita Country club por los cuerpos de seguridad del gobierno de facto Carmona Estanca, y abucheado y empujado por sus propios vecinos, millonarios.

¡Cuánta pasión e histrionismo, mientras apuntaba con el dedo acusador en un acto teatrero y dramático! Se le olvido de que ya no era aquel joven poeta, ardoroso y lleno de ideales, sino el representante de un poder del Estado, aquella cara de odio bien lograda le merecería un oscar de la academia. Melancólicamente pensamos que desde luego ese Show mediático no hubiese sido de existir el Comandante Chávez, a quien este actorazo no habría convencido, desde allá en el papel como gobernador de Anzoátegui y que dejo mucho que desear.

De seguir así este gobierno degenerara en totalitarista, y la Revolución Bolivariana quedara solo en la palabra, como un remedo de la lucha y la esperanza de los pueblos por lograr su Independencia, ¿estará entrando en la etapa de oscurantismo, descomposición y decadendencia a manos de un grupo de irresponsables y desordenados que no les importa para nada las circunstancias terribles que esta atravesando este pueblo, no solo por la presión miserable del Imperio, sino por la actitud autoritaria del Presidente Maduro y el sexteto?.

Mientras los Constituyentistas del gobierno se ufanaban de la actuación fuera de serie y para nada estadista del nuevo "Fiscal de Maduro", puesto a dedo por el sexteto y todas sus maniobras, las sonrisas complacientes y alborozadas, de los Constituyentistas del gobierno, por haber logrado la maniobra de utilizar a La Asamblea Constituyente de Maduro para el aquelarre programado, hoy es un poder publico, mañana puede ser cualquiera que se les atraviese en el camino.

Como Stalin en la otrora URSS, el triste Dictador a quien el Presidente Maduro tal parece que quiere emular, al destruir el Estado para construir otro donde todos los poderes estuvieran concentrados en una sola persona, con derecho a decidir la vida o la muerte de cualquiera que obstaculizara y adversara sus propósitos e ideas, pero sobre todo sus objetivos, con todo y cómplices señalados por la historia.

¿Si las pruebas que dice el Fiscal tener en contra del Ministerio Publico, que bien podría tratarse de cualquier Ministerio o ente del Estado ante la enormísima corrupción que reina dentro del gobierno, era necesario un show mediático tan exagerado? Porque es del dominio publico que el estado tiene los medios para fabricar documentos y forjar pruebas, entonces ¿A quien creerle cuando se ha manipulado, mentido y trampeado para lograr los objetivos el presidente Maduro y el sexteto? ¿O es que todo el Ministerio Publico, y cada uno de los funcionarios desde los trabajadores humildes de limpieza hasta la cabeza del ente, son corruptos y pertenecen a una red de extorsión? ¿Y como es que hasta ahora en que el gobierno necesita pase libre para tener todos los poderes del estado sumisos a su voluntad ha sido denunciado por el Sr. Carreño, con todo y zapatos Prada que para eso el si sabe cuanto cuestan tales zapatos?. ¿Y quien fiscaliza al gobierno? ¿A quien responde el gobierno o será que tendremos que llamar al Chapulín Colorado?

Y mientras los terroristas de la oposición han entrado en hibernación, y el gobierno insiste que "con la Constituyente hay paz" cuando los dos bandos saben perfectamente que el propio Imperio se esta encargando directamente del caso Venezuela, después de haber gastado millones de dólares que entregaron a la Mud y a toda organización que se prestase para desestabilizar al país, han tomado la situación en sus manos, por lo que y hasta nuevo aviso, ahora la situación es profundamente más peligrosa.

Con el gobierno utilizando a la asamblea Constituyente como brazo armado para quitar todos los obstáculos que aparezcan en el camino del sexteto, los Constituyentistas tutelados por el presidente Maduro y los colados del gobierno aun no comienzan su trabajo, en aquel absurdo de quitate tu para ponerme yo, ¡Salve la Constituyente de Maduro! veremos hasta donde resiste la paciencia del pueblo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1590 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas