Como encontramos la Paz los venezolanos

La Constituyente le puede dar la paz al pueblo, si hacemos los cambios que se deben hacer. Primero hagamos una reflexión sobre lo que esta pasando, cuantos muertos van ¿Creen que es lógico que una persona lo quemen o lo maten por el solo hecho de pensar distinto?

¿Qué tipo de personas son estos ciudadanos? Hablan de los derechos humanos y ellos le quitan el derecho mas apreciado que es el derecho a la vida.

¿Qué destino le puede esperar a los venezolanos? Sin estar en el poder matan al pueblo, como gobierno con el poder en su manos, el pueblo no podrá manifestar porque lo matarían.

Algunos venezolanos están volviendo a la era primitiva donde el poder se lograba era por la fuerzas, como los animales, hoy si hacemos una comparación estamos como una jauría de perros peleando por un hueso, y la única solución que existe es quitarle el hueso para que los perros dejen de pelear.

¿Queremos Paz ?. Eliminemos los cargos de Alcaldes, concejales, diputados regionales, gobernadores,

Porque el desespero de llegar a estos cargos, porque es como sacarse un premio súper millonario.

La realidad es que este sistema de gobierno representativo europeo aquí fracaso.

¿Queremos Paz?. Construyamos un nuevo sistema de gobierno, un sistema donde las personas no tengan el poder, donde solo sean servidores públicos o administradores de los recursos del pueblo.

¿Queremos Paz? Tomemos el poder como pueblo ejerzamos la verdadera soberanía, no le demos el poder o nuestra soberanía a nadie.

¿Queremos Paz? Ahora es el momento con la constituyente cambiemos la redacción del Articulo 5 y 6 de nuestra Constitución Bolivariana.

Propuesta Artiuclo 5 Se establece que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo quien la ejerce directamente a través de las asambleas ciudadanas. las cuales serán la expresión de la máxima autoridad y soberanía, que sera ejercida dentro del marco de nuestra constitución y de la ley del Poder Popular, y en forma indirecta a través del sufragio y de sus voceros o voceras del poder popular. Igualmente queda establecido que todos los órganos del Poder Publico del estado emanaran de la soberanía del pueblo y a está estarán sometido, desde el Presidente de la República, que serán catalogados como servidores públicos y administradores de los recursos del estado venezolano.

Propuesta Articulo.6 El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, es popular, participativo y democrático, los órganos del poder publico del poder popular de las identidades territoriales federal comunal, serán de elección libre, la máxima autoridad en todo el territorio de la República Bolivariana, sera la Asamblea Nacional Ciudadana del Poder Popular, dicha asamblea sera la encargada de redactar y aprobar la ley del Poder Popular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1142 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas