Ojalá todos los falsos chavistas hablen contra la Constituyente

Ningún escritor de Aporrea ha sido más calumniado que yo en este espacio, empezando por artículos publicados cuyos títulos inaceptables expresaron información falsa y discriminación por sexo y género, por ejemplo "Las Tetas de Jesús Silva". Como prueba del delito impune puedo someterme a reconocimiento médico legal y publicar resultado incluyendo fotos para exhibir mi cuerpo aunque la Constitución me exime de hacerlo por mi derecho al honor, reputación y propia imagen.

Sin embargo no responderé crimen con nada parecido, hoy simplemente ratifico que hay traidores del chavismo y el pueblo lo sabe, no hace falta por ahora especificar nombres, simplemente en traición contrarrevolucionaria incurren TODOS aquellos autoproclamados "chavistas" ex funcionarios públicos que recientemente y con muy pobres argumentos se oponen a la Constituyente en 2017. Así opino y estoy a la orden para debatir esto públicamente con quien se atreva y no tenga miedo a la derrota.

En este contexto advierto que vienen más cadaveres políticos a vivir 5 minutos de fama mediática y pronunciarse contra la Constituyente (me lo dijo un informante que ya tiene el cronograma y el plan de medios de estos tristes arlequines).

Hablando de ovejas negras, recuerdo 1980 cuando se produjo un evento conocido como "El Mariel" en el cual miles de cubanos depravados huyeron hacia Estados Unidos porque el Imperio les dio "luz verde" para ello. Para la superpotencia esto era una estrategia política para debilitar a la revolución de Cuba, queriendo demostrarle a ese pueblo y al mundo entero que el régimen de Fidel era detestado por todos los cubanos.

Sin embargo ocurrió todo lo contrario, Fidel aprovechó la ocasión para sacar de su país lo más podrido de la sociedad cubana, incluyendo criminales de la peor calaña y todo tipo de lacras. Cada migrante cubano se convirtió en un misil contra EEUU.

Así ocurre con la Asamblea Constituyente de 2017, que ha generado que un grupete de falsos chavistas decadentes (que no alcanzan para llenar un autobus) salgan a declarar contra la convocatoria efectuada por el Presidente Nicolás Maduro para esta jornada democrática por la paz y el reforzamiento de la Constitución Bolivariana.

Lejos de producirse el daño deseado por la MUD, más bien resulta maraviloso que lo más miserable, fracasado, hipócrita, oportunista y lumpen que existe como falso chavismo salga del closet totalmente pues ello permite un profunda limpieza interna de nuestro movimiento revolucionario. Efectivamente estos exfuncionarios del poder público nacional desarrollaron gestiones muy mediocres y ya venían mostrando una conducta vacilante que nada bueno aportaba a la necesaria unidad y claridad de criterio que requiere el chavismo para derrotar a sus enemigos frontales (el Imperialismo y sus lacayos).

Enhorabuena que estos antiguos parásitos del Estado revelan su verdadera identidad. Evidentemente que una vez que la cuota de renta petrolera burocrática les fue retirada, estos infelices oportunistas fueron a suplicar pantalla prestada a la derecha la cual los utiliza para decir estruendosas estupideces y burradas que no tienen nada que ver con la correcta interpretación del Derecho Constitucional y la Asamblea Constituyente.

Para que escapen de tanta ignorancia, les sugiero leer: Es perfecta la convocatoria de Maduro a Constituyente -Por @Jesus_Silva_R https://www.aporrea.org/actualidad/a246815.html

En fin, a los falsos chavistas no los quiere el pueblo revolucionario ni tampoco la oposición. Son parias de la política. Ojalá que más de ellos salgan a la luz. Le mando un saludo a esas ovejas negras. Gracias por este Mariel venezolano.

En lo que a mi respecta, como chavista de a pie, ratifico mi apoyo total, radical e incondicional a la Constituyente convocada por Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5533 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas