Magistrada Marisela Godoy...

Estoy completamente seguro que de esta parte de la acera política se han cometido una cantidad considerables de errores. Los errores son muy evidentes hoy. Lo más duro de entender es que la dirección política del proceso, tenía un conocimiento previó de lo que vendría, pero muy hizo mucho para evitarlo.

Para no ahondar en detalles, ahí está el caso de Chile. Ese libreto no los están aplicando completo juntos a otros de los cuales se tenían conocimiento. Si el gobierno hubiese tenido consciencia de esos libretos previos, la situación no fuera tan dramática como hoy se ve.

Todo esto que vivimos, tiene su punto de desarrollo porque el 13 Abril que el 11-A tuvo, no se jugó a la política ni se entendió (que es lo más grave) la amenaza que significaría la oposición bajo el dominio del poder extranjero y de los medios de comunicación. Se partió del supuesto, que el 11-A fue un cuerno que le montaron al proceso y eso se resolvía con un perdón, un Cristo y un cafecito con dialogo. Hoy pagamos tamaña ingenuidad en la política.

Además de la cantidad considerables de errores e ingenuidades cometidas por la dirección política del proceso, se tiene además el hecho, que los funcionarios y funcionarias de la revolución en importantes cargos, fueron seleccionados por un grupito minúsculo.

Antes de redactar este nota, tuve la oportunidad de leerme una declaración ofrecida por una magistrada de la Sala de Casación Civil del TSJ, cuyo nombre es Marisela Godoyi. La declaración me resultó ser muy de pinga y me permitió asegurarme, que esta magistrada funciona ve a medio país con cara de pendejo. Me hubiese gustado que en esta declaración no diera luces sobre cómo llego a ser magistrada.

Esta declaración que me lucio muy de pinga, la magistrada no ofrece ninguna propuesta. Esta falta de propuesta me permite asomar que su cara de sifrina es muy real. No es una imaginación mía porque su cara está muy bien plasmada en la foto que acompañaba la declaración.

Dijo esta magistrada: "No entiendo cuál es el criterio para que un grupo minúsculo, que no representa al país, puedan lograr llegar a esas instancias, que acaben con la soberanía popular". Sinceramente, yo me muevo entre una gran duda. No sé con certeza si la constituyente sirve o no sirve como recurso para superar la crisis política. No lo sé.

Lo que si sé, es que esta magistrada que hoy se queja de "un grupo minúsculo que no representa al país", fue colocada como magistrada del TSJ por un grupito más minúsculos y nadie le quita ese título de magistrada..

No sé que tienen en la cabeza esta magistrada, pero sé porque es información relevante y actual, que parte de lo que estamos viviendo hoy en el país es porque estos magistrados y los fiscales que hemos tenido desde 1999 hasta la presente fecha, son producto de tener un poder judicial seleccionado por un grupito minúsculo. Sé también, que parte de lo que sucede hoy, es porque el poder judicial (con minúscula) ha estado apoyando la impunidad probablemente de uno y otro lado.

Si yo digo, usando los medios de comunicación, que la gente vaya a descargar su arrechera contra chavistas y eso quedó registrado en los medios, tengo el autor intelectual de 11 muerte. El poder judicial llego tal vez hasta algunos autores materiales, pero el autor intelectual y promotor de esta humanitaria idea, vive hoy como si nada.

Seguramente los cuerpos de seguridad han cometido algunos excesos, pero cuando esta magistrada presenta una "súplica a Nicolás Maduro para que no siga enlutando a Venezuela", nos está viendo con cara de pendejo a medio país. ¿Por qué viniendo de un grupito minúsculo, le costo tanto extender esa súplica a los líderes de la MUD que han ejecutado cosas, que es imposible ver en otro país.

Muy de pinga su declaración, pero si usted le ve a medio país la cara de pendejo, yo no puedo evitar verle su cara de una manera muy particular. La tiene como se la veo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4450 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas