Constituyente por un millón de empleos para la juventud

EXPOSICION DE MOTIVO: el que esté libre de pecados que lance la primera piedra para construir la paz en Venezuela. Los saqueos en la quinta república, después del primero de mayo del 2017, de magnitud de tercer grado, en el terremoto del 27 de febrero de 1989, en la cuarta república, son una realidad social, económica y política.

Por ahora el estado burgués y el pueblo como un todo, se han entrampado en sus contradicciones antagónicas de una lucha de clases.

Consciente ó inconscientemente, el pueblo del sur de Valencia, la Isabelica y flor amarilla, los pobres salieron a saquear un Central Madeirense y comercios chinos, zapaterías y librerías fueron epicentro. Los saqueadores pagados por la MUD, no lograron tomar el poder político que ejerce el presidente Nicolás Maduro, pero, tomaron whisky Old Par ó Bucanach.

NICOLAS PARA QUE LA CONSTITUYENTE?

PROPUESTA: para crear un millón de empleos productivos para la juventud, en el sector de empresas de alimentos y la agricultura.

¿PORQUE? Observen las fotos en la prensa, los días de los saqueos, la mayoría jóvenes entre 18 y 30 años, el 95% hombres, 5% mujeres.

Su vestimenta, en pantalones cortos, franelas y chancletas.

CONSTITUYENTE ECONOMICA: el gobierno tiene que fortalecer el aparato productivo económico alimentario, que ha originado todos estos saqueos.

Entender que todo lo que se ha hecho, incluyendo los CLAP, liberación de precios (arroz a 6 mil bolívares el kilo), comida importada súper costosa, aumento escalonado de sueldos y salarios.

Sí, no han sido suficiente por "X" ó por "Y"

CONSTITUYENTE POLITICA INTERNACIONAL: Designar una comisión del pueblo, que acuda a la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U) y presente el plan constituyente productivo de alimentos y agricultura, para generar un millón de empleos para la juventud.

CONSTITUYENTE CONTRA LA POBREZA: lo único que hace rico al ser humano, a los pueblos y las naciones, es el trabajo productivo. Si el trabajo productivo, Japón, Alemania son un ejemplo, de lo que el fascismo les hizo, pero lograron recuperarse.

La juventud y los viejos tenemos que trabajar, la burocracia roja tiene que trabajar, la burguesía tiene que trabajar, la iglesia tiene que trabajar.

NOS DESPEDIMOS:

CIRCULO DE LUCHA, UBCH LA TRINIDAD, NUÑEZ, CARABOBO, SANOJO

COMISION DE IDEOLOGIA P.S.U.V.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1552 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas