Asamblea Constituyente: Nicolás, ahora gigante entre los gigantes de la política y la estrategia

¡¡Brillante carajo!! ¡¡Hoy primero de mayo de 2017 se nos oxigena el alma y retorna la confianza y la esperanza!!

¡¡Brillante nuestro Nicolás en roll de excelente político y astuto e inteligente estratega!! ¡¡Desde la gloria eterna Hugo Rafael le abraza y le saluda!!

Ahora la vandálica, homicida, terrorista y fascista oposición que exhorta a sus criminales secuaces a tirar desde balcones tarros de materos a fin de asesinar revolucionarios Chavistas. ¡¿O corre o corre?!

¡¡O concurre a la constituyente y confronta con las fuerzas populares que cerramos filas con la revolución que ahora acreditamos experiencias y hemos dejado atrás crucifijos y soluciones mágicas no terrenales!!

¡¡O tira el lance y por la calle del medio se arriesga en la definitiva aventura de la asonada golpista que de hecho y posterior auto inmolación, les consumirá en el fuego de la irreversible y definitiva aplastante derrota!!

¡¡Brillante carajo!! Hoy primero de mayo de 2.017 se nos oxigena el alma y retorna la confianza y la esperanza.

¡¡Que momentos tan de pinga estamos viviendo en nuestra Venezuela Heroica de comienzo de siglo XXI Eduardo Blanco!!

¡¡Mandamos a la mierda a la OEA, y le propinamos una paliza política al mugre de Almagro y corte de genuflexos lame anos imperiales!!

Y de postre. Di Bocatto Di Cardenalle. Nuestro Nicolás; ahora gigante entre los gigantes de la política y la estrategia. ¡¡Arrincona, confunde, exaspera y pone a la defensiva; a la canalla fascista!!

¡¡Nos felicitamos por estar aun vivos y cargados de años!! ¡¡Que vaina tan buena nos toca presenciar en este maravilloso teatro de operaciones donde se dirime la agonía del Estado Burgués Venezolano!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7347 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas