La olla de Trump contra Tareck

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente, nos sumamos a los voceros políticos y sociales que rechazan las sanciones emitidas por la administración de EE.UU, contra la Republica y que se han focalizado contra nuestro vicepresidente Tareck El Alssami, nos queda claro que la agresión no es contra el vicepresidente es contra toda la Revolución Bolivariana. El Estado norteamericano no tiene jurisdicción internacional en un supuesto que tuviese alguna denuncia contra nuestro vicepresidente debe recurrir a los organismos competentes nacionales para que iniciasen una investigación.

No son nuevas las prácticas de mentira y falsedad por parte del aparato político-mediático del imperio, siempre sumados a sus lacayos locales, con miras a levantar un expediente de Estado forajido contra Venezuela. Aún están frescas las heridas de las egresiones contra las Repúblicas de Irak y Libia, que solo en Irak causo un millón de víctimas civiles y contando junto a la destrucción del país, sin que se encontraran las famosas armas de destrucción masiva del cual se les acuso, otro tanto está en pleno desarrollo en Libia.

Si hacemos memoria en el año 1898 en la bahía de la Habana (Cuba), estalla el acorazado "Maine" lo que sirvió de pretexto para iniciar la guerra contra España y obtener las islas de Puerto Rico (actual colonia), Cuba aún conserva la base "Guantánamo" y el derecho de intervenir en la Republica de Filipinas, la receta continua en el año 1964 en el golfo de TonKin hoy Republica de Vietnam, se presenta un video donde se ataca a una fragata Norteamérica por parte de las fuerzas de Vietnam del Norte, esta operación de falsa bandera sirvió como excusa para iniciar la guerra al presidente Lyndon Johenson que causa la muerte de sesenta mil soldados norteamericanos y un millón de victimas al Vietnam.

Todas estas operaciones se sustentan en el Teatro de Operaciones Mediático, los operadores de CNN, FOX y todas las mosquitas locales, hacen un enjambre de todo bichito con micrófono y cámara para desplegar el ataque contra el objetivo seleccionado. La humanidad y la opinión pública no pueden ser tan ingenuas para aceptar tal patraña nuevamente y mucho menos los Pueblos del mundo víctimas de las operaciones del imperio. Evoquemos las palabras de Simón Bolívar en el congreso de Angostura 1819: Los imperios nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1388 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor