Gracias, Henry. Sigue así.

 

Nada ni nadie ha hecho más por radicalizar la Revolución Bolivariana que la actual Asamblea Nacional. Desde que fueron elegidos:

a) Han ido perdiendo el apoyo popular de quienes votaron por ellos pensando que su posición mejoraría cuando en realidad no ha hecho más que empeorar.

b) Han ido perdiendo el apoyo de la militancia de sus propios partidos quienes pensaron que ganando la Asamblea Nacional inmediatamente tomarían por asalto la Presidencia de la República.

c) Han ido perdiendo el apoyo de los miles de empresarios que se embarcaron en una guerra económica que se ha revertido contra ellos y que a muchos, en particular los pequeños y medianos industriales, ha colocado al borde de la quiebra.

d) Han sido incapaces, simplemente porque es imposible, de conciliar los variados interesados representados en esa mescolanza ideológica que representa la Mesa de la Unidad (MUD), que van desde los nazi-fascistas-uribistas de Voluntad Popular a los nacional-populistas de Acción Democrática, pasando por los popular-capitalistas de María Corina. Su conjuntivo fracaso es en parte debido a que, paradójicamente, lo único que tienen en común, el adjetivo popular, es una enorme mentira.

e) Han sido incapaces de generar una política propia, siguiendo a ojos cerrados los consejos de sus amos de la Embajada de USA, quienes han demostrado que aunque tienen una enorme capacidad de destruir, son incapaces de generar una política positiva. El ejemplo palpable es Cuba; después de más de cincuenta años de cruel bloqueo USA reconoce que no logró sus objetivos, que la Revolución cubana se radicalizó y se volvió irreversible. Lo mismo que está sucediendo con la Revolución Bolivariana.

Hoy leí una información en donde Henry daba un ultimátum de diez días al Presidente Maduro para rectificar. De nuevo el mundo a la inversa; eres tu Henry quien debe rectificar antes que alcances el borde del barranco y caigas al vacío de la Historia. Son muchos los que te esperan en la bajaita, incluso de tu propio partido, sino pregúntale a Willy a quien degradaste sin piedad quitándole la Secretaría política de AD solo porque te preguntó el por qué tus hijos no marchaban y tú no dabas el ejemplo, como él lo hacía.

Por lo que a mí respecta, espero que ni siquiera leas lo que escribo. Ojalá sigas en ese limbo, sentado en la nube de billetes verdes, soñando con aparecer en la revista Hola. Lo estás haciendo bien Henry. Sigue así.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1580 veces.



Pedro Grima Gallardo

Pedro Grima Gallardo. Militante del PSUV Doctor en Ciencia de Los Materiales de la Université Pierre et Marie Curie, París, Francia. Ex-Rector de la UNELLEZ Fundador de La Colmena (www.pedrogrima.blogspot.com) Co-Fundador de Despertar Universitario Co-Fundador de Atrink@ Orden Ciudad de Mérida. Concejo Municipal Libertador. Mérida. Orden Gral. José de la Cruz Paredes. Alcaldía del Municipio Cruz Paredes. Estado Barinas. Miembro de la Junta Asesora Presidencial del Instituto Científico ?Francisco de Miranda?, Budapest (Hungría). Asesor Externo del Instituto Universitario Tecnológico de Puerto Cabello (IUTPC).

 peg1952@gmail.com

Visite el perfil de Pedro Grima Gallardo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: