Sepa porque los laboratorios de la derecha ahora están a toda máquina

La Guillotina al ruedo

Que si un general tal anuncia un movimiento golpista de izquierda donde se nombran gobernadores militares para el lunes, que si Raúl Castro y Nicolás Maduro entregaran a Diosdado o cadenas por las redes sociales pidiendo que la gente se vista de blanco para implorar la liberación del monstruo de ramo verde, además de inundar toda Venezuela con pendones y murales pidiendo "liberen al loco". Que Capriles no dormía, solo estaba callado y dirá esto y aquello muy pronto que hará temblar a la revolución, que José Manuel Santos aportará lo suyo para acabar con el Caraqueño de Miraflores, que para finales de marzo, todo el país pedirá la renuncia de Maduro, que el Presidente entrego a Venezuela a unos Militares, que la derecha está ya negociando una salida para el obrero mandatario, que lo asilaran en aquel pais.

Esto y mucho más se está escuchando por aquí y por allá, con vehemencia y constancia, con desespero incluso pareciera que no debemos pensar en otra cosa sino en el fin de la revolución. ¿Será que nos quieren sacar de algún momento especial? Es como si algo lucido estuviese sucediendo en la revolución, tan bueno, que estos laboratorios están a toda mecha.

Yo creo que todo está en los anuncios económicos del pasado viernes, si, parece que hay varios aciertos en ellos incluso los precios del petróleo levemente mejorando, es como mucho. Todo esto pudiera generar mucho nervio en la derecha pues se refleja un complemento que impactó positivamente en la opinión pública nacional e internacional, sin duda es lógico ver de atar a los enemigos de la patria.

Figúrate!!! el tema de la gasolina, tan cacaraqueado por la derecha, viéndola siempre como un elemento explosivo para el gobierno, que detonaría una gran protesta y saqueos ósea el tan esperado estallido social, que no termina de llegar. ¿Sera que el pueblo acepto la medida? ¿que fue muy asertiva? ¿que fue muy bien estudiada? ¿Que dio en el blanco y no fuera de él como lo deseaba la derecha y fascista oposición? Yo creo que sí, y hace ver a la revolución fortalecida pues si algo ha sostenido a este proceso inclusivo chavista son las misiones ¿y a quien van a impactar esos bolivaritos extras que ahora entraran por concepto de la gasolina? a las MISIONES Y GRANDES MISIONES y eso lo valora el pueblo pues con la guerra económica impuesta, el aspecto social y fundamental del proceso socialista corría riesgo y con esta acción tiende a estabilizarse y hasta reimpulsarse sin necesidad de la renta petrolera, algo también muy pero muy positivo. Que por fin sirva para algo la gasolina, que ya no sea para pagar para que los usuarios la utilizaran, es bien visto, que ahora si tenga un fundamento sensato, eso lo aplaude la gente, en fin el Gobierno demostró con un buen análisis científico que la gasolina debía pagarse y a este precio pues solo así tendría sentido su inversión, pues ahora sí, habrá ganancias y podremos ayudar a crecer y a mejorar la patria ósea la gasolina enciende también el motor de la revolución.

El hecho de aumentar los sueldos es otro jonrón, pues siempre los ajustes económicos fueron para echar lavativas a los trabajadores buenos así fue con los adecos y copeyanos, pero con la revolución no, mantiene su visión social, protege al obrero, consiente a la masa laboral dignamente, les otorga un lugar privilegiado en un momento que debe calificarse como difícil para la economía venezolana. No es cómodo gobernar con estos fascistas empresarios y factores políticos generando acaparamiento de los alimentos y las medicinas, especulando con las divisas e inflando los precios. Eso lo sintió el pueblo, pareciera que entendimos finalmente que Maduro es el protector de toda Venezuela y además comprendimos que cada medida anunciada complementa a la otra. Si tienes un buen sueldo y una buena distribución de alimentos, la situación como que mejora, si tienes asegurada las misiones sociales y no necesitas del petróleo para mantenerlas, la cosa como que se perfecciona, si controlas el flujo de las divisas, afinas el cobro de impuestos asegurando mas dinero no petrolero y velas porque se produzca en tu patria lo que te consumes y construyes con tus manos los equipos que se requieran para hacerlo, la vaina como que empieza a satisfacernos más de la cuenta, que nos planteemos una Venezuela no rentista pero de forma real, ósea que no dependeremos de la renta petrolera así el barril mejore su precio, es extraordinario, es que así se planificó con estas nuevas y acertadas medidas económicas, pudiéramos estar en presencia del resurgir revolucionario para nunca echar para atrás y eso lo sabe la derecha.

Por eso hoy vemos a las MUD nerviosa, manipulando informaciones, generando presiones sicológicas, asomando estallidos, inventando protestas, declarando malcriadeces para perturbar tu paz, moviendo dólares e impulsando campañas de terror y confusión, generando comentarios internacionales con seudos periodista como Jaime Baily o Laura Bosso, que gozan mas de desprecio que de cualquier otra cosa en fin estamos viendo a los laboratorios de la derecha trabajando a toda máquina, parece entonces que el Presidente Nicolás Maduro, su gabinete y su gobierno dieron en la diana y pudiéramos estar encontrando el sendero del renacimiento de la revolución chavista y socialista.

Que nadie lo llame confianza, que nadie lo llame cantar victoria, pero la derecha está muy neurótica, más de la cuenta y eso es un buen aliciente. Señor Presidente usted con estas medidas, lo hizo muy bien, eso lo sentimos nosotros y ellos también… entonces refuércelo y asegúrese que se cumpla, palmo a palmo, hagalo por el bienestar del país y por la irritación de los fascista, esos adversos de los intereses de la patria pues si ellos se arrechan entonces vamos bien.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4878 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: