Las dos victorias de la derecha venezolana

Las unicas dos victorias de la derecha Venezolana,  de 20 elecciones, han sido basadas en:

La 1era en mentira.

¿Si o no?

Dijeron que les iban a quitar sus niños, que iban a cerrar sus negocios, que iban a meter a los cubanos quien tuviera una habitación disponible...y la gente se la creyó.

La 2da., el proyecto y puesta en marcha de su plan que realmente dió sus frutos: "el bachaqueo".

Comenzaron en el Zulia, en Maracaibo específicamente,  contratando a indigenas que llevaban en camionetotas y los apostaban en los supermercados creando colas, comprando productos regulados para darselos al "comerciante" o mejor le decimos contrabandista. ¿Te acordáis que un día llegaste a tu super y te encontraste, de repente, con el mollejero de gente?

Luego y asi, como sin querer queriendo, les enseñaron a ser marañeros, aprovechadores, usureros, especuladores, convirtiendose en seres  insensibles ante las necesidades de alimentos y productos de primera necesidad de sus iguales,  generando lo que a la final los hizo ganar: descontento de la gente.

¿No hizo nada el gobierno para combatir?

Claro que hizo, pero le faltó testiculos, pienso que por miedo a que le llamaran " dictadura" pero total...  ¡Tenemos 16 años oyendo lo mismo! Sin embargo, se que seguirá haciendo lo posible por resolver y acabar con ese monstruo  creados por la derecha, que muchos llamaron Guerra Económica.

¿Felicitar al sector politico de derecha por haber implantado ese plan perverso que les dió esta victoria, y que me gustaría saber como van a desmontar?

¡Jamás!

¿Felicitar a quienes fueron a votar por la MUD y no "perdieron su voto"? Si, felicidades! Ojalá tus lideres sepan administrar y gerenciar esa "victoria".

¿Puedo llamar victoria a un partido que gana con un plan tan perverso?

No compatriota, así, con ese tipo de triquiñuelas, no.

Lamento que aún cuando han obtenido la victoria electoral gracias a la Democracia existente en esta Patria, hayan quienes digan "al fin seremos libres" , por si no te habias dado cuenta, lo somos desde hace rato.

¡Que viva la democracia y transparencia que trajo Chávez para acabar con el acta mata votos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1998 veces.



José Trinidad Medina

Asesor Empresarial, Coordinador del Comité Promotor de los Productores Nacionales Independientes de Radio y TV del Edo. Zulia, Asesor general de la Escuela de Consumidores, Usuarios y Productores de Venezuela (Ecupv) e integrante de la Trinchera Comunicacional de Venezuela.

 josemedina98@gmail.com      @josemedina98

Visite el perfil de José Trinidad Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas