No soy vocero del CPGPC

Ante la aparición de mi nombre como firmante de una Carta Abierta al Presidente Nicolás Maduro, como parte de la Vocería de Consejo Presidencial de Gobierno Popular para la Cultura, he optado por aclarar que en este momento no soy Vocero de este colectivo, pues por razones de salud desde el pasado mes de diciembre dejé de asistir a las reuniones de este Consejo Presidencial en el Estado Nueva Esparta. No me corresponde asumir en una Carta Abierta una Vocería que no tengo. Quiero dejar claro que no estoy arrugando ante el contenido de la Carta Abierta, al contrario, estoy de acuerdo con parte de su contenido, pero se trata de una opinión personal que no involucra a un respetable colectivo como el Consejo Presidencial de Gobierno Popular para la Cultura.

También aclaro que recibí el contenido de la Carta Abierta por correo electrónico, pero por serios y graves problemas de visión es muy poco lo que leo por esta vía; así que no la leí ni me preocupé por responder con mi apoyo o rechazo, pues no soy Vocerto, por lo tanto consideré que no me correspondía adherirme o no a la misma. Hoy considero que fue un error no aclarar a los cmaradas remitentes que ya yo no era Vocero del CPGPC. La verdad es que mis problemas visuales me limitan mucho.

Sólo me queda aupar a los compaleros del CPGPC a seguir trabajando y a continuar manteniendo una postura crítica ante los errores que se cometen. Eso sí, siempre dentro del proceso bolivariano.

No asuman esta aclaratoria como un rechazo al contenido de la Carta Abierta. Mi intención es sólo aclarar lo de mi Vocería, pues no quiero dejar esa brecha abierta para que no se diga que estoy usurpando posiciones que no me corresponden.


psalima36@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1677 veces.



Pedro Salima


Visite el perfil de Pedro Salima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Salima

Pedro Salima

Más artículos de este autor