La Columna de Dante

¡Garra Revolucionaria!

Nadie duda que hayamos construido confianza pública a través de lo que han sido nuestros enormes logros. Promesas y sueños cumplidos por doquier. Sin exclusiones. Esa confianza edificó credibilidad, a la que apelo para que no se dejen abatir por las dificultades que conocemos y que cada día intentamos superar con medidas operativas que van encarrilando los problemas.

Queridos Compatriotas: Tengan fe en sí mismos. Ustedes son el motor de la revolución.
Ustedes son los que hacen posible los logros. Ustedes saben y pueden. Ustedes son el corazón, mente y alma de las comunidades. ¡Ustedes tienen una garra revolucionaria imparable!

Debemos persuadir a los disconformes, informarles que si se quedan mirando pasar la vida, sin defender lo ya obtenido, perderán todo. Me decían que tantos golpes que estamos recibiendo, y que naturalmente son dificultades que nadie desea, obligaban a mensajes motivadores. Y yo digo que todos están súper activados porque saben bien que el 6D se juegan todos los beneficios sociales conseguidos en 15 años de gestión bolivariana.

Pensemos en lo que significan las misiones, los servicios, las becas, las viviendas, la educación gratuita en todos los niveles, la atención médica primaria, el deporte para todos. También es bueno acordarse lo que era sacar una cédula o un pasaporte antes del SAIME. ¿Se acuerdan que para tener identidad había que peregrinar meses por una cédula? ¿Recuerdan lo que era sacar una licencia de conducir o transferir un carro antes del nuevo INTT? ¿Se acuerdan lo que era tramitar un documento en el viejo SAREN?

No dejemos que destruyan esas realidades que vienen de sueños sufridos y postergados en todo el siglo pasado.

Un fuerte abrazo y a no fallarle al Gigante.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2101 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas