La Columna de Dante

Super poderosas

Nada más poderoso que el amor de una madre. Te hace sentir siempre bien. Te hace sacar fuerzas de lo más profundo y ser mejor en todo.

Son sinónimo de fortaleza y también de sensibilidad, de valentía, entereza, valores, de entrega y dedicación absoluta; de sacrificio y constancia, de protección y alegría. Sin duda lo mejor de este mundo.

Desde aquí, mi rinconcito insular, les expreso mi sincero reconocimiento y admiración a todas las extraordinarias mujeres que dieron y dan vida cada día a sus hijos, sus familias y la sociedad; a quienes dan todo lo que tienen y más para guiarnos con su ejemplo por un mejor camino y construir juntos un futuro bonito y próspero para todos.

Por su amor y apoyo incondicional, las personas más importantes de nuestras vidas, los ángeles más especiales de nuestros mundos, por su dulzura y heroísmo, por sus sabios consejos y necesarios regaños, por siempre ser y estar, las abrazo con fuerza y les deseo siempre todo lo mejor, alegría, salud y paz infinita. En especial a mi madre, mi esposa Alexandra y todas las madres de mi hermosa familia.

Las amo a todas nuestras súper poderosas. Feliz Día de las Madres. Un fuerte abrazo.

Dante Rivas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1527 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: