Ministerio Público admite denuncia del PPT

La Fiscalía General de la República habría admitido finalmente la denuncia presentada por el partido Patria Para Todos contra Dólartoday, en mayo del presente año y los responsables de esa portal criminal que viene actuando contra la seguridad del país por los daños impactantes que viene causando a la economía y cómo viene golpeando el valor de la moneda nacional. Fue designada para iniciar estas investigaciones la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Publico, con competencia plena, con la abogado Desireé Socolivich y el número del expediente es MP-236874-2015. De esta manera todos los venezolanos y venezolanas que puedan brindar información adicional para el mejor desenvolvimiento de estas investigaciones deben hacerlo.

Cada vez que los expendedores comerciales, los revendedores callejeros, organizados en redes especulativas, incrementan especulativamente el precio de los bienes se hacen cómplices directos de ese portal y afectan el salario, el ahorro y las pensiones del pueblo venezolano. En ese sentido es altamente satisfactorio que las instituciones venezolanas reaccionen ante ese crimen, tipificado por el Código Penal como traición a la patria que viene siendo ejecutado, canallesca y públicamente, por quienes se esconden detrás de ese portal web

La burguesía, hija de la colonia y títere del imperio inicio hace más de una década un plan para destruir nuestra moneda, un ataque despiadado a nuestro economía, apoyados por los paracos y narcotraficantes que manejan las casas de cambio en la frontera con Colombia, auspiciados por los distintos gobiernos que van desde Pastrana, quien les dio facultad a las casas de cambio para fijar la tasa de cambio del Peso con respecto al Bolívar sin tomar en cuenta al Banco Central de Colombia, pasando por Uribe quien, con el cobro de impuestos a los pimpineros legalizó la venta de combustible contrabandeado y ahora, con el de Santos, quien con la nueva Ley contra el Contrabando pretende pechar a el que lleve más de una gandola de productos desde nuestro país.

Desde esta perspectiva es que valoramos muy positivamente la actuación del Ministerio Publico al admitir y designar un Fiscal Nacional para proceder contra esta mafia que quiere arrodillarnos.

Para finalizar quiero reconocer que se hizo justicia con el pueblo Yukpa, cuando el autor material del crimen del Cacique Yukpa, Sabino Romero fue condenado a 31 años y 9 meses de cárcel. Esperamos que también sean juzgados y sentenciados los ganaderos y hacendados autores intelectuales de ese alevoso crimen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1668 veces.



Willian Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: