¡Arrase primario!

Ah esta oposición sin mayor imaginación ¡y no se trata de versitos sin esfuerzos, la intención es desmontar sin pausas, el proyecto desestabilizador y anti constitucional de la MUDa mesa en sus planes, con mandatos de la derecha gringa y sus aliados en el mundo, para quitar al pueblo venezolano políticas sociales humanas soberanas, que prendieron en sus vidas hace 16 años.

Sus voceros oficiales, él, ellos, no renuevan nada y da fastidio escuchar y verlos despechados como canes con mal de rabia aullando gritan fraude, fraude, ¡ventajismos!

Desorbitados tanto el vocero oficial Chuo como el auto mentado líder 4 veces derrotado, Capriles Radonsky en sus baterías de sus twitter lanzan desde las más serias agresiones institucionales y personales hasta perder ambos el sentido del ridículo y terminan llamando a la corte celestial.

Qué pena de aquellos periodistas, sin la menor auto estima profesional, les hacen coro o repiten "Se escucha "que, "me dijeron que" o "por ahí se comenta que" sin verificar contexto o antecedente alguno.

Película repetida otra vez, antes durante y después de la vigésima y exitosa contienda electoral del 28/ 6 en primarias del PSUV, en las cuales se realizó un ¡arrase primario!

Exitosa elección en medio de la cruenta y crítica situación alimentaria y en buena manera de la inseguridad. Esta última, hace rato es importada a nuestras calles desde países vecinos.

Fue, es una decisión a conciencia, no solo de militantes del PSUV, sino en elecciones abiertas al padrón electoral de todo el país. Ante la clara demostración de confianza del presidente Maduro hacia el pueblo, al darles puerta franca a elegir libres de política partidista o ideológica, la gente lo capturó y le dio el espaldarazo.

Votación primaria que estimuló el júbilo chavista al burlar tesis de los principales fomentadores del plan anti pueblo de las colas, desabastecimiento, bachaqueo y afines para crear caos, miedo y salir del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

También fueron sorprendidos varios chavistas de curtidas luchas revolucionarias. Apreciados varios de ellos, escribientes de la página que nació por y para la obra de Chávez, quienes en víspera del 28 / 6, letra por letra llamaban a la abstención.

Ante la sorpresa aleccionadora de un poder popular en ascenso, enraizada en su memoria libertaria contra el colonialismo español, que no aceptará la vuelta de gobernantes representativos del actual poder imperial que los usó e invisibilizaba hasta la obra sembrada por Hugo Chávez desde los albores de un 4 de febrero.

Ante esa realidad popular que el 28 /6/ 15 reconocida dentro y fuera de nuestro país donde su presidente, Nicolás Maduro, ha enfrentado desde sangrientos ataques hasta la prueba del arrase de la comida diaria, e inseguridad, que a toda vista son prácticas paramilitares. Además de las continuas arremetidas de campaña nacional e internacional, mediática sicológica económica con el fin de parar el proceso de dignidad y soberanía que arrancó en nuestro país en 1999, todo continúa y sigue hacia los pueblos de la Patria Grande.

Señor Presidente por esa confianza que nuevamente encontró, queremos confiamos que no siga teniendo diplomacia con los enemigos de aquel camino claro y cierto que Chávez inició conquistó y le escogió a usted para continuarlo y superarlo, vaya de verdad, más aun con este pueblo que hace rato dice ¡Basta!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1652 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas