La Guerra Sucia contra Diosdado Cabello No pasará

Desde los espacios y diversas expresiones del Movimiento Popular, tales como: La Coordinadora Popular de Caracas, El Colectivo Somos Ambiente, La Esquina Caliente de nuestra plaza Bolívar, las Radios Negro Primero y Al Son del 23, los espacios de las Librería del Sur de Gradillas, hacemos frente  a la agresión imperialista, enmarcada en la operación de guerra psicológica y guerra sucia contra el presidente de nuestra Asamblea Nacional Diosdado Cabello Rondón.

Está operación tiene como eje dos línea programática, una interna que pretende quebrantar las instituciones fundamentales del país como lo es la Asamblea Nacional, hollar la credibilidad del pueblo en sus instituciones y configurar un Estado fallido. Así como deslegitimar el liderazgo de la revolución bolivariana, a nivel de sus cuadros fundamentales, dado que la autoridad moral es fundamental para todo proceso de cambio, tratan de penetrar en el consiente y subconsciente del pueblo y quebrar su respaldo al proceso revolucionario.

La segunda línea se fundamenta en el aparataje mediático internacional, donde la proyección negativa de la revolución Bolivariana ante el mundo legitimaria una agresión futura contra al proceso y cualquiera de sus dirigentes, creando un piso político negativo que permite justificar un invasión militar u otro medio de destrucción. La triangulación Caracas-Madrid-Bogotá, es la línea de guerra sucia contra el proceso bolivariano con financiamiento del Narcotráfico y los dólares del departamento de Estado norteamericano.

Esta nueva operación de guerra psicológica es una cortina de humo para esconder el fracaso político-electoral de los factores de la derecha agrupados en la mal llamada mesa de la unidad, en su proceso de elecciones primarias y sirve como cabeza de puente para el llamado a la subversión hecho por Leopoldo López desde la cárcel de ramo verde, que pretende activar a las brigadas fascista y terroristas con que cuenta la oposición junto a los ya denunciados paramilitares procedentes de Colombia.

El Movimiento Popular continúa resistiendo la envestida del imperialismo y sus lacayos, pero se requiere, se hace urgente más eficacia en la acción de gobierno a todos los niveles, nacional, estatal y municipal, el burocratismo y los falsos chavistas hacen mella en el pueblo. No pasaran… eficiencia o nada…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1648 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor