¡Y seguiremos venciendo!

"Vamos a demostrar una vez más al imperio norteamericano y a la gente que le sirve, que nosotros somos soberanos y libres, y que vamos seguir siéndolo".

Vigente esta afirmación del Comandante Chávez, al entrar en una de las batallas que le ganó al imperio para su Venezuela querida, continuando en Mar del Plata de la mano de Brasil y Argentina, al enterrar el ALCA o arma de sumisión del imperio contra la Patria Grande.

Y seguimos hoy a la batalla de Panamá, o VII Cumbre de las Américas, y ya se avizora el creciente aislamiento del imperio, tanto, que en víspera del histórico encuentro, llego a nuestro país el "consejero" del Departamento del Estado Thomas Shannon, al tiempo otros emisarios del gobierno gringo andan en la tarea de bajar la intensidad al descabellado decreto del "pacifico" Obama Hussein, donde se afirma que "Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria con la seguridad nacional y política exterior de los Estados Unidos"

Reconocieron que metieron la pata mediáticamente rayando en el ridículo?

Uno nunca sabe que le informaba el senador Bob Menéndez latino de origen cubano batistero y principal promotor de "leyes " dirigidas a intervenir en Venezuela, quien al parecer, redactó a Obama Hussein la famosa orden ejecutiva S. 2142 decreto o preámbulo de invasiones.

Ex senador Menéndez, recientemente defenestrado, ante su alto prontuario delictivo, además del daño al erario público, es acusado de trata de persona en turismo sexual. Dicho asesor directo del Presidente Obama Hussein, recibía los informes de Venezuela, desde sus iguales, la oposición venezolana.

Decreto u orden ejecutiva, que resultó violatoria a los principios del Derecho Internacional, no solo de Venezuela, sino de todos los países del mundo…creyendo que en cascada, vendrían todos los que no se cuadren con el imperio

¡Obama, ya no somos tu patio trasero!

Somos libres, soberanos y solidarios, a imagen y semejanza del imponderable líder Hugo Chávez, y tal como lo ves y oyes a través de millones de voces, y firmas que se hacen presentes desde los 5 continentes del planeta y solidarios con la República Bolivariana de Venezuela.

Sobre todo en América Latina con sus excepciones que era de esperarse, claro. El de Colombia a última hora se sumó,como se dice: "piaste tarde pajarito" … pero con su acostumbrado contrabando, igual que su canciller pidiendo dialogo y libertad para los presos comunes que están en Ramo Verde…¡por todos los Santos! se pretende ignorar las instituciones, y poderes públicos debidamente constituidos en cada país.

También se suman a la Venezuela pacífica y solidaria decenas de organizaciones, instancias regionales e internacionales del campo político económico cultural social ALBA UNASUR CELAC BRICS,entre ellas, en rechazo al inadmisible decreto, demandando que sea derogado ya!

En esta batalla significativa en la VII cumbre de las Américas nuestro país, como pueblo libertario en su tradición de hombres y mujeres batalladores, sembrados a lo largo de nuestra historia en victorias de independencia, Venezuela tiene y debe que seguir venciendo a los imperios, al haber sido rescatados 200 años después por el invicto Hugo Chávez y hacer valer esa independencia con real soberanía.

¡Empeñémonos todos los verdaderos patriotas, dentro y fuera en la defensa y respeto de nuestra Venezuela libre.!

Sin perder de vista que hoy 9 de abril, en vísperas del crucial combate en Panamá, el presidente Obama Hussein,el representante del peor imperio de todos los tiempos, en su estilo saltandito, pero arrogante y belicoso, muy confiado en su poder económico, militar, mediático de su país, pretenderá torcer el brazo al grupo Caricom, para que acepten sus energías alternativas, y así pierda fuerzas el propósito integracionista de Petrocaribe sustentado en la solidaridad y complementariedad, con un alto sentido humanista.

Caricom no debe olvidar que a 40 años de su creación, fue Venezuela con Hugo Chávez a la cabeza, que los incorporo activa económicamente al concierto de las naciones independientes libres y respetadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1672 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas