Clodovaldo Hernández: Todo chorro termina en gotas

         Primero es un disparate denominar redes sociales  a ciertos y determinados espacios en Internet, que por su aplicación y uso, más bien deberían llamarse redes antisociales. Es como llamar bombardeos humanitarios a los ordenados por Obama sobre Libia.

       A lo que vamos. Hoy leí un interesante artículo del Lic. Clodovaldo Hernández en El Universal de este sábado, 4 de los corrientes, titulado En estas redes caen hasta los más avispados, que dio a pie a estos humildes garabatos.

         Se pregunta el prestigioso colega: ¿Cuántas personas perspicaces, agudas y serias se tragaron el anzuelo de los niños robados?

         Le respondo con mucha humildad. Pero seguro de lo que expongo. Muy poca gente le paró a ese pote de humo y eso se demuestra con la vida de mariposa que tuvo. Primero porque nunca hubo denuncia de semejante estropicio. Segundo porqué la Fiscal del Ministerio Público, Luisa Ortega  Díaz, abortó ese rumor en cadena nacional demostrando la Mayéutica de la payasa a quien supuestamente le pagaron una gruesa suma dinero para que denunciara el rapto de su hija. Dijo la Fiscal Ortega Díaz que cuando requisaron a la fémina le encontraron 17.000 bolívares. Y tercero porqué enseguida sacaron esa miasma de las redes. Así las cosas me atrevo a asegurar que la “muerte repentina” del pote humo de rapto de niños para extirparle sus órganos es una derrota madre que se le asestó a las redes antisociales.

         Colega. Me parece injusto que usted meta en ese saco a venezolanos avispados o no. Decir que gente culta y entendida se rinda ante la magia de esas redes, creo, es una temeridad. Es como decir que hasta usted tuerce sus brazos ante semejante artilugio informático. Sí así fuese aún seguiría esa falacia inserta en esas redes. Yo navego en Facebook y leo cada mentira del tamaño del Waraira Repano. Y sé que eso es cotidiano y sistemático en todo el espectro internaútico. Y sin embargo el pueblo venezolano, a pesar de esa gigantesca cloaca informática, sigue fiel primero a Chávez, y ahora, a Maduro. Y lo qué más me llama la atención es que usted no mencione por ninguna parte que el Internet es la más moderna arma bélica que inventó  Gringolandia para colonizar. Cerrando. Por encima de lo falso y malsano del las redes antisociales, les daremos una derrota madre en las parlamentarias de 2015.

         TINTERO

         Así como los Medios de Comunicación Social perdieron toda credibilidad por embusteros asimismo les va pasar a las redes antisociales. Todo chorro termina en gota.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2184 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: