Esfuerzo sin sangre


Consciente de reconocer la cantidad de logros revolucionarios en estos últimos 15 años; quiero detenerme en un pero; para hacer algunas acotaciones sobre males de eso que opacan el proyecto y que a gente de nuestro alrededor le da urticaria cundo algún camarada, la pone en el tapete para analizar causas.

Por un lado reconozco que vamos andando; no quiere decir que este satisfecho, sólo entiendo que así es la LUCHA: la preocupación es más por mañana, que por la dificultades que estoy viviendo hoy, ando en batalla y puedo seguir empujando sin descanso.

Reconozco, lo que arrastramos viene de tiempo; el imperio se encargó de alienar una generación y no lo podemos negar, aquí andamos en revolución arrastrando esa carga; hoy vemos sus efectos, en el apoyo a la guerra económica que da la ignorancia a sus opresores; en momentos que debería estar con la conciencia fortalecida, haciendo resistencia a los apátrida, que sin valores hacen lo contrario.

Con esta quiero decir que el PUEBLO del esfuerzo de siempre esta intacto en LUCHA; pero no hemos logrado captar en este tiempo, el porcentaje que nos garantizará con la fuerza de la masa, lo que estamos construyendo, aunque parezca duro decirlo, sólo el PUEBLO salva al PUEBLO.
Todos los elementos que utilizó el sistema y que nosotros, aún en revolución aceptamos en normalidad, están mal: en este esfuerzo la formación tiene que ser distinta; porque el libertinaje es un vicio del capitalismo y no puede seguir haciendo estragos en nuestro propuesta.

Aquí todos los comprometidos están centrado en el esfuerzo, haciendo lo que corresponde: pero hay un sector, donde están mezclados algunos de nosotros que no han entendido lo que significa

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1488 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor