Fusionemos el Socialismo de Chávez con el Progresismo de Falcón

La guillotina al ruedo…

Este titular en un diario regional (INFORMADOR) generó tronco de atajaperro en mucha gente sobre todo en el partido de derecha al que yo llamo Asaltada Pobresista del Gobernador Falcon ya ustedes saben a que partido me refiero. Gente de izquierda decia, ese ignorante corrupto de Henri desconoce que ser de izquierda y socialista es ser progresista, otros Falcón anda a manipular al coño… pero por los lados de este partido se escuchaba lo siguiente; yo nunca dije eso, insultos y amenazas al periodista que saco el titular, que fue una manipulacion en fin, esto siempre suceden en torno al fulano Choro Kini.

La verdad fue que si hizo tal aseveracion y eso no es nuevo, es de vieja data, que se podria decir, que desde el dia que renunció ficticiamente al PSUV y posteriormente saltó la talanquera al PPT. Es importante señalar que antes de renunciar artificialmente se quizo apoderar del PSUV en el segundo Congreso, y al no lograrlo se fue al PPT, otro partido de izquierda, como veran jamas se ha querido ir de estos lados. Nos podriamos preguntar¿Por qué no te fuiste para AD o COPEI? O para Primero Justica estando tan cerquita "uña y sucio " con Capriles, ¿porque no se fue para alla? Sencillo pues no cree en ninguno de ellos y su corazon de derecha sabe del liderazgo que existe en Venezuela por la izquierda, sabe que Chávez esta inserto eternamente en el seno del puebo y sabe que no podran jamas con él ni con su legado, por eso queria asumir al PSUV, quizo adueñarse del PPT y ahora crea Avanzada Progresista, manteniendo los ojos en el palpitar mayoritario del pueblo, creyendo asi que captaria incautos, o camaradas de la izquierda para sumarlos a su tapa amarilla partido, ignorando sin duda que quien esta en la izquierda, es alguien consciente, que sabe y valora a plenitud lo que es el socialismo, su ideologia y jamas se confundiria, asi le pongan el remoquete de progresismo, no es tan facil engañar a un revolucionario y eso es mucho mas de la mitad del pais.

El progresimo es de izquierda y cuando la derecha lo usa, es para manosear aunque muchos como Henri, no se percatan que al definir erradamente sus politicas con ese concepto, reconocen la fuerza que tiene la izquierda en Venezuela y Latinoamerica que afanosamente buscan parecersele, ni por el carajo nos hablan del Capitalismo que es quien finalmente mueve sus conductas; corruptos, irresponsables, guabinosos, sin etica, ni moral, que no creen en el pueblo ni llano ni organizado, que creen en la privatizacion como unica via para producir, que explotan a los trabajadores y trabajadoras, que desprecian a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y al pobre, que no creen en democracia alguna y todo lo basan en publicidad y no en obras sociales. Es logico que ellos se quieran parecer a la izquierda pues saben que de ese lado esta el corazon de la masa popular, si hablaran sin mascara el soberano que aun no se define saldria despavorido a refugiarse en el socialismo, donde el amor esta a manos llenas sin demagogias ni falsas poses.

¿Entonces que hace Henri hablando de progresismo? Clarito¡¡¡ él quiere volver a la izquierda disimuladamente, por eso le adula al Presidente Maduro y por eso aun no ha renunciado al PSUV, si señor, el esta identificado en el Partido Socialista Unido de Venezuela como voto duro, es que nunca se ha ido formalmente pues su renuncia fue solo un teatro a mil voces ademas su equipo mas cercano tampoco lo han hecho; el Concejal Omar Jimenez aun es pesuvista, la Diputada Grace Lucena tambien lo es, su Secretario de Gobierno Teodoro Campos es uno mas que no ha renunciado y alli siguen incluso el Diputado Ernesto Sepulveda es de la Vanguardia que voto el pasado 20 de julio para nuestro tercer congreso, ya que Sepulveda esta habilitado para votar el 23 de noviembre para elegir los coordinadores y coordinadoras de los circulos de lucha del PSUV, si señor, lo pueden comprobar introduciendo sus numero de cedula y lo veran, asi estan las cosas.

Henri Falcon esta como caiman en boca é caño para volver a la revolución burlandose de mas del 80 % de apoyo que le brindó AD, COPEI, MAS, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular entre otros tantos que lo llevaron a ser Gobernador, ojo¡¡¡ su partiducho aportó algo si como el 19,78 %. Aquí entre estos partidos se ve la ultra derecha en cuerpo entero y no creo que aquí piensen igual que la guabina de Henri.

Pero él que se cree el mas pila de todos, esta convencido que tanto la derecha como la izquierda lo admira, lo sigue y lo hara presidente, mas pareciera que el Yaracuyano y pantallero Gobernador esta sordo pues yo he escuchado cerquita de él, a unos adecos decir cualquier cantidad de improperios contra su disminuida figura, a quien llaman entre muchas cosas negativas; embustero.

Asi que para aca no estes mirando, que no te queremos y si quieres engañar a alguien por lo menos estudia mas el socialismo para que no cometas esa burrada de querer fusionarlo con el progresismo, pues esta unido ya de forma absoluta e irrevocable. Y es bueno que recuerdes que ser progresista de verdad es ser anti imperialista, anti capitalista, humanista por lo que tu y tu propuesta es solo una estrategia reformista para captar imbeciles, por lo tanto eso que impulsas, es lo que es; un fracaso total.

En este pais se acabaron los pendejos hace rato, razon por la cual decimos con voz unida la mayoria del pueblo venezolano; Independencia y Patria Socialista… Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2378 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: