El invasor esta aqui

En todo los tiempos: la alienación ha sido el medio usado por los opresores, para mantener en sumisión al oprimido; teniendo como fin proliferar el mal y vicios que han llenado el planeta de la enfermedad silenciosa; que no mata lo humano de un solo golpe, empieza poco a poco a destruir el ego desde adentro y tu alrededor lo vuelve mierda.

Dejar que te consuma, siempre ha sido un esfuerzo menor, al que necesitamos para recuperarnos.

Después que estas ganado: con tu aprobación, empieza arrancándote del seno familiar; luego socavando principios y valores, que sembraron tus antepasados: Te envenenan con la fastuosidad y te deslumbran con bambalinas de colores, que distorsionan, cualquier mente, que no esté fortalecida con el amor, es la fuerza mayor que puede detenerlos, sin que te convierta en destructor de tu propio sueño.

Te cierran los caminos del entendimiento, para auto destruirte, corroyendo tu proyección de vida, para alimentar lo que ha servido de sustento a los imperios y hacer posible su dominio sobre la inconsistencia.

Ignorar esta enfermedad es asumirse de su lado, porque es la inyección de inoculación en el cuerpo, para contaminar tu alrededor; es compleja, una enfermedad incurable, que solo puede ser controlada con la conciencia activa, haciendo esfuerzos para no infectarse.

Hasta ahora solo han podido hacerle resistencia, los convencidos, los amorosos; que andan cargados de ese don especial, que proporciona el pensamiento crítico.

Esta nota quiero convertirla, en un llamado urgente, para que nos aboquemos y sobre todo, los revolucionarios: que hagamos esfuerzos mayores, para limitar el avance de tan infernal enfermedad.

La revolución está llamando:

Que vengan los consecuentes a aportar; estamos viviendo en la actualidad, el desarrollo pleno de la propuesta del imperio, están activados a un nivel altísimo y como lo reconocen: En esta PATRIA se construye la revolución de la América del Sur y tienen conectados todos los mecanismos para apoderarse completamente de nuestro pensar y así detener la proyección del legado.

Nos toca asumir con responsabilidad y reconocer que el mal está, es la única forma de concientizar un plan para evitar, lo que solo el PUEBLO puede y es con LUCHA, BATALLA y VICTORIA, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor