Corto, claro y raspao 5

Hoy es el día de “San Sacudón”

Hoy es quince de julio. Día martes. Habrá “Contacto con Maduro”. El mundo político está repleto de expectativas. Mucho más en los altos funcionarios del gobierno. Los encopetados, pues. Los que mandan. Los que deciden. O dejan de decidir. Los que estiran el brazo y esconden la mano. Los que aplauden al jefe. Los que se creen inmovibles. Los de camisas rojas y el corazón blanco. O verde. O naranja. ¡Carajo! Hoy es el día de “San Sacudón”.

¿Cumplirá el Presidente Maduro su palabra? No tengo por qué dudar de la palabra empeñada del jefe del Estado Venezolano. ¿Rodarán las cabezas de los enchufados que no hacen nada? ¿Se desprenderá el Presidente de los mete coba? ¿Les dará matarile a los ineficientes? ¿Le abrirá la puerta del gabinete al Polo Patriótico? Todo puede suceder en este día de “San Sacudón”.

Pude conocer que las cadenas se han agotado en las ferreterías caraqueñas. Amanecieron encadenados, por sí las moscas, Jesse Chacón. Ricardo Menéndez. Nelson Merentes. Andrés Izarra. Félix Osorio. Ricardo Molina. Iván Gil. Francisco Armada. Héctor Rodríguez. Haiman El Trudi, entre otros. Mientras los intocables, como Rafael Ramírez y Miguel Rodríguez Torres, están tranquilos. Fresquecitos y con tremenda sonrisa. Esperando el palo de agua.

¿Usted cree que habrá caída y mesa limpia? ¿Habrá meneada de mata, como lo esperan muchos chavistas, como Aurora Morales y Freddy Bernal? ¿Será pura paja? En fin, faltan pocas horas para que el pueblo venezolano, y en especial el chavista sepan a qué se refería el Presidente Nicolás Maduro, cuando habló del “sacudón”. A Jorge Giordani y a Héctor Navarro los agarró el sacudón, antes del día previsto para tal acontecimiento. ¡Dios los agarre confesados! Chao. ¡Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3234 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor