¡Dejemos el Guabineo!

Vamos a lo profundo del problema y no se hable más de lo superficial

¿Dónde Quedó EL SOCIALISMO?

Después de 13 meses de gobierno del presidente Maduro y a 14 meses de la Siembre de nuestro Gigante, se hace urgente y necesario sincerarnos los que sentimos la Patria *hasta en las Vísceras* y al respecto propongo, para aclararnos el panorama que hemos vivido a partir del tiempo transcurrido y nos hagamos las siguientes preguntas:

¿Hemos respetado el Plan de la Patria? ¿Qué ha pasado con el Golpe de Timón? ¿Quién conoce la lista de los beneficiados por la directiva de CADIVI? ¿Cuándo se darán conocer al País, la lista de los ladrones? ¿Qué está ocurriendo con la invasión China en nuestra Venezuela? ¿También esto forma parte del convenio? ¿En que nos benefician las Zonas Especiales impuestas por los chinos y aprobadas por el gobierno? ¿A cuanto asciende la deuda con la República socialista China? ¿Por qué no están Presos los actores intelectuales de esta desestabilización? ¿Hasta cuándo seguimos creando organismos e instituciones para controlar el acaparamiento y la especulación? ¿Cuál es el resultado de estos controles? ¿Qué pasa con la Producción de las industrias de alimentos de propiedad social y la de los Privados?  ¿Quién o quienes son los responsables de tan alta inflación? ¿Qué pasa con nuestras instituciones que les corresponde impartir justicia y aplicar sanciones? ¿Los de cuello blanco no pueden ir a la cárcel, tienen patente de Corzo? ¿Cuáles son los detenidos por Traición a la Patria? ¿Por qué las y los diputados a la Asamblea Nacional, por parte del gobierno, guardan silencio ante todo esto?

Y por supuesto faltan muchas más preguntas, pero lo dejaremos por ahora hasta aquí, sin embargo para concluir esta parte del escrito, pregunto: ¿Dónde quedó el SOCIALISMO en todo este Aquelarre impuesto por la burguesía parasitaria y ladrona?

Al parecer de las y los revolucionarios que un 07 de octubre de año 2012 votamos por la Vía al SOCIALISMO y que ratificamos un 14 de abril con LEALTAD a Nuestro CHÁVEZ ante la circunstancias sobrevenida, respetar este proyecto, al parecer de las y los resteados con el SOCIALISMO, al parecer y por lo que hemos venido observando, este proyecto se quedó junto al Gigante en el Cuartel de la Montaña, y si no es así, llamo a la CLASE Trabajadora junto a todas las Organizaciones Sociales, Estudiantes, Profesores, Maestros, Campesinos, Pescadoras y pescadores, Indígenas, Consejos Comunales, Colectivos etc. a retomar el SOCIALISMO que al parecer extravió su camino, pero aún es tiempo de retomarlo, todos juntos y al mismo tiempo, lograremos el objetivo y además, la pedimos al gobierno, dejar el GUABINEO con los gringos, ¡que pasa con nuestra Dignidad y SOBERANÍA Carajo!

¡VIVA CHÁVEZ!

¡Y SU LEGADO EL SOCIALISMO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1345 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor