¡Hazlo YA!

Despierto Cada 100 años Cuando Despierta El Pueblo

*Pero Despierta Pronto, porque los Fascistas y Traidores, continúan Sus Guarimbas y su Aquelarre de la Muerte

Ha llegado la hora de Despertar de este largo año y pico de Guayabo, aunque estamos claro, siempre vivirá en la conciencia de quienes tuvimos la fortuna de compartir y apoyar sus sueños y logros, pero esa tristeza que nos ha dejado la partida de Nuestro Comandante GIGANTE, tiene que transformarse en Lucha, Batalla y Victoria, no podemos perder más tiempo divagando y esperando que alguien tome la iniciativa, mucho o todo el panorama político y social, ha cambiado, diría más bien, hemos permitido que no sea el mismo, ahora le toca a la Clase Trabajadora y sus organizaciones Sociales, retomar el rumbo perdido, la Vía al SOCIALISMO.

Mientras tanto, el Aquelarre de la muerte sigue su camino

Nada es más importante que preservar la vida de la especie en el Planeta, así lo reza el acuerdo  en las Naciones Unidas, ONU, un Derecho Universal e Inalienable de la Humanidad, pero, que al capitalismo e imperialismo salvaje, es lo menos que le importa, eso lo sabemos, que el fascismo es el método de las dementes ultra derechas nacionales e internacional, también lo sabemos, entonces Camarada Presidente, que nos aconseja: ¿Nos quedamos quieto ante la Barbarie? !Nooooo Presidente, no lo podemos permitir! que este Aquelarre de la muerte continúe su senda sangrienta, Ya Basta de seguir lamentando la pérdidas de nuestras y nuestros compatriotas camarada Maduro, ha llegado la Hora de LOS HORNOS, a ponerse las alpargatas que lo que viene es JOROPO y por coincidencia, este es su año, entonces P´ lante Camaradas, el SOCIALISMO es la meta.

 Los Alacranes, la MUD, las Guarimbas y sus Mercenarios

Quienes alimentan y pagan por las bajas pasiones de estos mercenarios, son lo misma gente de la MUD  que se sienta en Miraflores para plantearnos una agenda económica impuesta por la burguesía parasitaria, conformada por industriales que nada producen, comerciantes importadores de CHATARRAS, Banqueros ladrones, que prometen y jamás cumplen ni han cumplido y lo único que les interesa es la renta petrolera y el otro frente que los representa,  lo conforman los grupos fascistas dirigidos por mercenarios que siguen cumpliendo su compromiso macabro en las calles de la Patria.

Presidente, todas y todos sabemos que son los mismos ALACRANES de la derecha que junto a los ALACRANES vestidos de rojo rojito como dice el compatriota Nicmer Evans, participan en el DIÁLOGO esos representantes de la rancia burguesía que  ha visto perder el control de sus privilegios, es la misma burguesía feudal, colonialista y capitalista que combatió a nuestro Libertador Simón Bolívar y que hoy en pleno siglo XXI, se viste de oveja para dialogar, pero a igual que hace 200 años, también hoy, se unieron a esas ovejas los TRAIDORES ¿y el gobierno muy creyente sigue asumiendo que aceptarán las condiciones de PAZ y la estabilidad de la Patria? ¡Por Favor!

Ante esta ilusa creencia camarada Maduro, ellos siguen traicionando todos los acuerdos, y nosotros insistiendo en ese SORDO diálogo ¿CÓMO DEBEMOS ACTUAR? el Pueblo le exige que sea  *Sin Tembladera*, es responsabilidad de quien tiene el control del Estado, garantizar la vida de su Pueblo, exigir el respeto a las Leyes y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y que sobre los culpables se apliquen las penas establecidas sin tregua, todo el Pueblo sabe quienes son y el gobierno lo sabe mucho mejor, sin embargo los desestabilizadores intelectuales tienen nombres y apellidos y siguen actuando libremente en contra de todas las instituciones del estado, pregunta el Pueblo: ¿Hasta Cuándo?.

Los Apátridas

Aquí nombraremos algunos de las y los apátridas y responsables de la violencia desatada y que sigue en pleno desarrollo: María Corina Machado, Antonio Ledezma, Henrique Capriles R., J.J. Rendón, los Mayameros, como Orlando Urdaneta, Patricia Poleo, Los Hermanos Alonso, etec etc y en Venezuela, Ramón Guillermo Aveledo, Ramos Allup, Julio Borges, Henry Falcón, Ramón Muchacho, Ismael salta talanquera García, Carlos Oscarí y tantos otras y otros que denunciar, además de Los Medios de Comunicación al servicio de intereses imperialistas como el Nacional, El Universal, Tal Cual, El Nuevo País, Quinto Día, Las Verdades de Miguel, Notitarde y canales de TV. como Globovisión, Venevisión, Televen y las Cableras, ¡ojo! Camarada William Castillo, en CONATEL, con esas programaciones y manipuladas noticias y mentiras en contra de Venezuela y un llamado a  las instituciones encargadas de velar por la seguridad de la Nación, si detienen a personas  muéstrenla al País a igual que los verdaderos  responsables de esta violencia desatada en el país,  según nuestras autoridades, este golpe continuado está controlado, sin embargo éstas acciones criminales continúan bajo otra fase, la selectiva. Ya Basta de Asesinatos y de Alacranes Quinta Columna.

Esperemos Despierten Pronto

Los que deben poner las cosas en su justo lugar:

EL PUEBLO y el SOCIALISMO

¡VIVA CHÁVEZ!

¡Y su Legado el SOCIALISMO!  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2639 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor