El Presidente Chavez no Tiene Ayuda, Despida a todos esos ministros ineptos Ademas GLOBOTERROR haciendo fiesta.

No queríamos pronunciarnos por la nueva tragedia que afecta al Pueblo Chavista y Bolivariano del Estado Vargas, la impotencia que nos dio ver como el Ministro de Infraestructura dijo lo que sucedió con el viaducto si ninguna preocupación nos dejo sin palabras. Vargas es uno de los estados que siempre le ha dado gran apoyo al proceso Bolivariano y dentro de su problemática siempre ha estado relegado por muchos funcionarios del procesos.

Ese secreto a voces (Ese viaducto tarde o temprano colapsaría y no era un secreto para nadie) no hizo reflexionar a este ministro ni a ningún otro funcionario del minfra para agilizar la construcción a pasos acelerados de una ruta alterna y digna para unir este importante estado con el resto de Venezuela, tuvieron que esperar que el problema fuese mas crónico para tomar la decisión de una vía alterna la cual no se sabe cuando estará lista, mientras tanto la CALIDAD DE VIDA DEL VARGUENSE Y SU ECONOMIA QUE SE VAYA AL DEMONIO.

Tienen años parapetando este viaducto y siempre se ha sabido que no aguantaría la presión del cerro, entonces nos preguntamos porque desde hace años no propusieron la vía alterna, porque tuvieron que esperar el momento critico para medio reparar la carretera vieja y empezar a construir la vía alterna.

Señor Presidente la gente que lo rodea realmente no apoya este proceso y no le interesa el bienestar de nuestro pueblo, estos funcionarios lo que hacen es ponérsela bombita a Cisneros y GLOBOTERROR para que sigan despotricando del proceso Bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3920 veces.



Luís Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas